1. Una historia de sexo (VII - Fin): Y por fin el amor


    Fecha: 29/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... fin de semana.
    
    Durante el día me dedicaba a deambular por la casa y por el jardín siempre con Luna detrás de mí, aquella pequeña perra me hizo los días más llevaderos, las horas más agradables cuando Antonio se iba a trabajar. Cuando anochecía me solía recostar sobre el pecho de Antonio mientras él leía un libro, callada y mirando al infinito mientras acariciaba a su perra Luna, no insistió nunca que le contara lo que había ocurrido en aquella casa con Virginia, simplemente se dedicó hacerme compañía y a abrazarme cuando me sentía triste o cuando lo necesitaba.
    
    El verano ya estaba encima de nosotros, Antonio se había acercado a mi casa a por ropa, necesitaba algo de ropa femenina, no podía estar todos los días poniéndome la suya aunque a mí no me importaba, las dos semanas pasaron muy rápido, necesitaba más tiempo pero de momento me tenía que conformar y sabía que el lunes tenía que volver a mi trabajo así que todavía me quedaba el fin de semana por delante, durante estas dos semanas Antonio se portó como un verdadero amigo, dos semanas que no había sabido nada de Virginia, dos semanas en las que me dedique a pasear con luna por el campo, jugar con ella en casa y esperar a que Antonio llegara de trabajar para poderme acurrucar a su lado.
    
    Nunca intento nada, él esperaba y yo lo deseaba, realmente me había enamorado de aquel hombre aunque supongo que ya venía de lejos, la relación se había enfriado pero ahora se había vuelto avivar, intuía que a él le pasaba lo mismo ...
    ... pero solo lo intuía. El viernes por la noche estábamos sentados en el jardín, ese día había llovido y aunque la temperatura era agradable sentía frío, Antonio me rodeo con sus brazos para darme calor sentí como mi cuerpo se estremecía, no quería que me soltara así que le cogí sus brazos apretándolos sobre mi pecho, el olor a tierra mojada, el olor de su perfume y de su cuerpo, estábamos los dos en silencio apoyando mi cabeza sobre su hombro, me separo el pelo de mi cara y me beso en la frente, yo levante mi cabeza y le mire a los ojos.
    
    Silencio, no dijimos nada, parecía como si el mundo se hubiera detenido, solos los dos en aquel jardín, el viento que azotaba los árboles parecía enmudecer, mis ojos clavándose en los suyos y los suyo en los míos, solo nos mirábamos y poco a poco nuestros labios se iban acercando, muy despacio como si les costara llegar y a pocos milímetros.
    
    - Lara, estás segura, puedo esperar. - Me pregunto Antonio.
    
    - Bésame tonto, te llevo esperando toda la vida. - Le contesté.
    
    Nuestros labios se fundieron por fin, me sentía feliz, mis ojos se humedecieron soltando unas lágrimas de felicidad que cayeron por mi rostro, nuestros labios no se separaban y su lengua buscaba la mía entrelazándose una y otra vez, hasta su perra Luna parecía feliz brincando alrededor nuestros.
    
    Abrazaba su cuerpo por debajo de su camisa, le iba desabrochando poco a poco los botones, estaba preparada para él pero solo para él, sus caricias me traspasaban como diez mil ...
«1234...»