1. Lo que digas Oni-chan


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... la esclava de su oni-chan para siempre!!! -recitó la rubia entre gemidos.
    
    -Muy bien Bonnie, ahora deja de masturbarte y mete tu mano en tu boca para chupar tus líquidos.
    
    -Si, oni-chan -respondió la excitada rubia, mientras su mano iba directamente hacia su boca, en donde lamió sus dedos hasta eliminar todo rastro de líquido vaginal.
    
    -Has sido una buena y obediente imoto y es la hora de tu recompensa: ¡Bonnie siéntate en la orilla de la cama y abre bien tus piernas.
    
    -Si, oni-chan -respondió la chica visiblemente excitada y feliz, adoptando de inmediato la pose que se le indico, quedando sentada con sus piernas abiertas al máximo, su conchita brillaban gracias a los líquidos que destilo gracias a la masturbación y él acercó su rostro a la intimidad de su víctima y olió el perfume más delicioso que había olido en su vida, el olor de una vagina virginal totalmente virginal e inexplorada.
    
    Rápidamente saco su lengua y comenzó a lamer la vagina de la chica de arriba hacia abajo, primero con lentitud y delicadeza, pero al poco tiempo empezó a hacerlo cada vez más rápido, justo como un demente, haciendo que la excitada rubia gimiera de placer con cada lengüetazo ...
    ... de su amado oni-chan, quien lamía con dedicación y lujuria cada centímetro de la concha de la joven.
    
    Continuaron así durante unos 15 minutos hasta que Bonnie soltó un intenso grito de placer, el cual indicaba que la rubia había llegado al orgasmo, su rostro estaba totalmente sonrojado, su pequeño cuerpo temblaba y una gran cantidad de líquido salió de su interior empapando el rostro del chico y la cama.
    
    El chico saboreó aquel delicioso líquido con lujuria disfrutando del mismo -¡Mira qué tarde se ha hecho! -dijo sorprendido al ver que ya eran cerca de las once -Querida... -trato de decir, pero su frase fue interrumpida al ver a la chica caer rendida sobre la cama.
    
    "Hay veces en que me olvido de lo frágil que eres" pensó antes de tomar a la joven y acomodarla sobre la cama para que durmiera mejor.
    
    -Mi señor, el paquete ya ha sido entregado -escuchó como una voz femenina lo llamaba a través de un alto parlante.
    
    -¡Excelente! ¡Entonces que comience el juego! -dijo con una sonrisa triunfante mientras se acomodaba en un sillón cercano -A mi orden conecta la cámara 7 para vídeo conferencia.
    
    -Como usted diga, mi señor -respondió la misma voz
    
    Continuará... 
«1234»