1. Lo que digas Oni-chan


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... el vuelo y se alejaba de la torre ante la mirada atónita del inventor.
    
    Mientras tanto el feroz pokémon volador de Kanto se dirigía rápidamente a un inmueble que estaba en las afueras de la ciudad, que aparentemente estaba abandonado, y unos momentos después Fearow aterrizó en el balcón de dicha vivienda y la pequeña descendió emocionada del feroz pokémon.
    
    -Gracias Fearow por traer a mi imoto a salvo, mereces un descanso amigo-dijo una profunda voz masculina a través de un parlante oculto y el rayo rojo de una pokebola surgió de una lente oculta devolviendo al fiero pokémon.
    
    -Buenas noches mi linda imoto, por favor pasa, hay mucho que hacer esta noche -dijo la misma voz.
    
    -¡Sí! -respondió la emocionada rubia entrando a la casa y una vez dentro rápidamente se dirigió directo al estudio principal de la casa, en donde la esperaba un joven de cabello azul que no parecía mayor a su hermano.
    
    -¿Pudiste traer lo que te pedí? -preguntó el joven a la chica.
    
    -¡Sí, oni-chan! -respondió Bonnie mientras le entregaba la USB.
    
    -Muy bien, ahora veamos que se nos oculta -dijo el misterioso joven con una sonrisa y de inmediato introdujo la memoria en su computadora.
    
    Para su enorme beneplácito los datos mostrados ante él no podían ser mejores. Había información sobre todas las cuentas secretas de los diferentes Campeones de Kalos en múltiples paraísos fiscales, conversaciones grabadas por el sistema de espionaje de los Holomisores entre varios entrenadores extranjeros y ...
    ... muchas cosas que de ser liberadas harían temblar a la liga Kalos directo desde sus cimientos.
    
    -Buen traba... mmm -trato de felicitar el joven, pero la frase fue interrumpida por un súbito y apasionado beso de parte de la rubia -¡Golosa! -dijo en cuando se separaron.
    
    -Extrañe mucho a Oni-chan ¿Acaso tú no extrañaste a tu imoto? -preguntó Bonnie poniendo una cara triste capaz de conmover a cualquiera.
    
    -Por supuesto que te extrañe, mi linda imoto - respondió con calma mientras comenzaba a acariciar el pequeño, pero firme, trasero de Bonnie antes de atraerla hacia él y darle un apasionado beso francés, al que la chica se entregó por completo, disfrutando de la pasión que la envolvía en ese momento.
    
    -Esto estorba -mencionó el chico de pelo azul en cuando se separaron y comenzó a remover la blusa de la rubia para descubrir que sus pezones ya estaban erectos -¡Se ven tan deliciosos!-y sin tardanza agachó su cabeza para lamer aquellos pequeños pero apetecibles pechos.
    
    -¡Bonnie... se siente... muy bien... Oni-chan! -gimió sonrojada por el estímulo.
    
    -Y haré que te sientas aún mejor -respondió el chico y delicadamente introdujo su mano derecha debajo del short de Bonnie para tocar la intimidad de la joven justo por encima de su prenda íntima.
    
    -¡Si tu tocas, Bonnie también toca! -dijo la excitada rubia cuando sus pequeñas manos tocaban descaradamente el considerable bulto que se había formado en los pantalones del chico.
    
    -Eres una dulce descarada, imoto -respondido el ...