1. Visita muy provechosa


    Fecha: 22/04/2023, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una loca en brazos de aquel hermoso semental. De manera coqueta me senté de lado con un pie debajo tratando de buscar una postura más cómoda. Aquello no pasó desapercibido para mi visitante el cual fijó su mirada buscando mi más escondido tesoro aunque sin conseguir verlo.
    
    El tiempo parecía haberse parado para ambos, mirándonos a los ojos con inconfesable deseo pero sin dar un paso al frente ninguno de los dos. Me moría por dentro deseando caer en sus brazos para que me besara y me despojara del camisón de manera desesperada. Sentir aquellos labios envolviendo los míos, aquella lengua que imaginaba húmeda y caliente, sus manos devorando todo mi cuerpo desde la cabeza hasta los pies…
    
    Sentí un agradable picorcillo entre mis piernas y notaba humedecerme cada vez más y más. Al mismo tiempo mis pechos se endurecían bajo la fina tela del camisón haciendo que mis pezones se marcaran inevitablemente mostrando lo muy excitada que me encontraba. Era imposible que no se diera cuenta del estado en que me encontraba. Pensé que solamente estaba esperando el momento oportuno para lanzarse sobre mí. Y evidentemente no me equivocaba…
    
    Sin dejar de sonreírme con aquella sonrisa que tanto me gustaba, le vi acercarse más a mí envuelto en una especie de neblina. En ese momento sentí empequeñecerme frente a aquel muchacho pero no veía el instante en que su boca se posara sobre la mía. Al fin y sin dejarme responder, me agarró la cabeza con delicadeza y haciéndomela ladear me besó con ...
    ... extrema ternura rozando apenas su boca contra la mía. Sus labios eran tibios y suaves y un escalofrío de placer me invadió llenando mi columna vertebral hasta acabar explotando en mi cerebro.
    
    Quieta como estaba, no pude responder a su ataque ni decir nada, tan sólo dejarme hacer cayendo hacia atrás apoyando la cabeza en el respaldo del sofá para así poder disfrutar de aquel beso cálido y sincero. Pronto respondí al mismo abriendo mi boca emitiendo un profundo suspiro de satisfacción. Echándose sobre mí pude sentir aquel joven cuerpo pegarse, besándome ahora de manera mucho más apasionada y decidida buscando entrar su lengua en el interior de mi boca. Creí derretirme entre sus brazos respondiendo a su invitación mezclando mi lengua con aquella lengua que prometía un sinfín de placeres desconocidos para mí. Ahora sí la lujuria era dueña completa de todos nuestros miembros…
    
    Me abrazó con mayor fuerza cubriéndome con su horrible humanidad mientras seguíamos besándonos de manera furiosa entremezclando nuestras salivas en un beso lleno de carga erótica. Sus labios recorrían mi cuello mientras mi mano pasaba por detrás de su cabeza jugando con su pelo, peinándolo con los dedos, acariciándole la nuca. Por mi cabeza no pasaba más que la idea de gozar de aquello todo el tiempo que pudiese sin buscar ninguna respuesta a mi loca actitud.
    
    Separándose de mí, el muchacho me miró con aquella intensa mirada que tenía devorándome por entero sin decir una sola palabra. Sintiéndome ...
«1...345...15»