1. Mi novia sabe cuando le miento (Primera parte)


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: Bisexuales Autor: SzNightingale, Fuente: CuentoRelatos

    ... era tan grande mi nerviosismo que apenas pude defenderme.
    
    -Pues no, nunca lo hice, ¿Por qué la pregunta?
    
    -Bueno, es obvio que ella te gusta, se te ve en los ojos.
    
    -Eso no es verdad -dije con un tono más serio-, no entiendo por qué piensas eso.
    
    Volteó a verme a través del espejo lanzando una mirada acechadora, digna del mayor de los depredadores. Puso la toalla en la silla que estaba a su lado izquierdo y se dio la media vuelta para mirarme de frente. Mientras se acercaba lentamente no pude dejar de mirar su cuerpo perfecto, esos pechos redondos y deliciosos, su cintura pequeña, su abdomen ligeramente marcado y un bello púbico del mismo color que su cabellera, perfectamente recortado. Era una sensación de nerviosismo y excitación que convergía dentro mí con bastante soltura, algo que con total claridad había experimentado antes.
    
    -Sabes que no puedes mentirme, me doy cuenta cuando lo haces. -dijo mientras su mano derecha se deslizaba en mi entrepierna.
    
    -Creo que te confundes, Jessica, sabes bien que no te haría algo así.
    
    Ella tan sólo sonrió y continuó acariciando mi miembro un poco más, mirándome fijamente a los ojos sin detenerse, luego puso su mano sobre mi pecho y me empujó con fuerza para recostarme en la cama. Comenzó a desabrochar mi pantalón y a quitármelo, dejando expuesta mi verga completamente erecta. Se puso en medio de mis piernas y tomó una liga del cajón para atar su cabello.
    
    -Quiero que sigas hablando, cuéntame un poco más sobre ...
    ... ella y el cómo se hicieron amigos. -dijo a la par que comenzó a meterse mi miembro en su boca-
    
    Esto no era algo nuevo, se había vuelto costumbre recibir una felación suya cada que estaba celosa, pero esta vez su actitud era distinta aunque me costaba identificar en qué. Era todo un espectáculo ver como mi verga entraba y salía de su boca, el ruido que hacía cuando esta llegaba hasta lo más profundo de su garganta y la fuerza con la que succionaba, haciéndome gemir de placer mientras yo intentaba concentrarme en hablar. Improvisé una versión bastante resumida de cómo conocí a Ximena durante la preparatoria con el fin de satisfacer su petición pero al parecer no había funcionado. Jessica se puso de pie y con la saliva que había en mi verga humedeció su vagina, tocándola suavemente con sus manos, acto seguido se puso sobre mí y antes de que pudiera decir algo al respecto ella comenzó a cabalgarme.
    
    -Espera, debo ponerme el condón -dije rápidamente.
    
    -Me importa una mierda el condón, tú no mandas aquí. -respondió con un tono agresivo y una mirada de odio.
    
    -Te prometo que no miento, Jessica.-dije mientras ponía mis manos en su cintura y gemía de placer.
    
    -Tu verga se pone muy dura cada que mientes, ¿Lo sabías? mucho más de lo normal. Así que sólo necesito tenerte dentro de mí para saber si dices la verdad.
    
    Comenzó a cabalgarme con más y más fuerza, poniendo sus manos en mi cuello y moviendo su culo de una forma increíble. De verdad el placer era algo que no puedo ...