1. Mi novia sabe cuando le miento (Primera parte)


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: Bisexuales Autor: SzNightingale, Fuente: CuentoRelatos

    Era verano, la segunda mitad de agosto si mal no recuerdo, yo tenía veintidós años y estaba cursando el quinto semestre de mi carrera en la universidad. En mi salón estaba Jessica, la chica con quien salía desde hace bastantes meses y con quien entablé una relación sentimental muy profunda. Nos llevábamos de maravilla y el noviazgo era genial aunque de vez en cuando ella podía llegar a tener un carácter impredecible, sobre todo si de celos se trataba.
    
    -Chicos, es todo por hoy, disfruten su fin de semana y nos vemos pronto -dijo el profesor al igual que cada viernes.
    
    Todos nos levantamos del asiento y tomamos nuestras cosas para dirigirnos a la salida.
    
    -Mis padres se fueron de vacaciones y no volverán en dos semanas, ¿Quieres venir a quedarte conmigo? -Me dijo Jessica mientras me rodeaba con sus brazos.
    
    -Claro -respondí sin pensarlo-, tengo ropa en tu apartamento, podemos ir directo para allá saliendo de aquí.
    
    Jessica era dos años mayor que yo, de complexión delgada, ciento sesenta y dos centímetros de altura y con una piel morena de verdad exquisita. En su rostro se hallaba una sonrisa coqueta, una nariz pequeña pero respingada, una larga cabellera dorada como la miel y un par de ojos color avellana que al menos observador le podrían parecer candorosos pero que en realidad ocultaban un nivel de perversión inimaginable. Sobraba decir que yo estaba loco por ella, con ese atractivo que tenía le era sencillo mangonearme a cualquier hora del día para obtener de mí ...
    ... lo que quisiera y hoy no iba a ser la excepción.
    
    Una vez fuera del salón la tomé de la mano y mientras caminábamos rumbo al auto escuché una voz que decía mi nombre, me detuve, di media vuelta y allí estaba ella, sonriendo mientras me miraba.
    
    -¡Carlos, eres tú! Tanto tiempo sin verte, ¿te acuerdas de mí?
    
    -Claro que te recuerdo, Ximena -dije mientras soltaba lentamente la mano de Jessica-, ha pasado tanto tiempo.
    
    -Lo sé, la última vez que te miré fue luego de graduarnos de la preparatoria, pareciera que fue hace siglos.
    
    Hubo un silencio sepulcral durante unos segundos hasta que ella se acercó para darme un abrazo. No esperaba encontrármela en ese lugar y mucho menos en ese preciso momento, yo estaba tenso de verdad. Ximena y yo nos conocimos en la preparatoria, fuimos lo que podría considerarse "buenos amigos" y yo me sentí profundamente atraído por ella durante mucho tiempo pero jamás se lo dije, ¿Y cómo no hacerlo? desde que la conozco ha estado bellísima. De piel blanca como la nieve, 1.72 metros de altura, ojos oscuros y brillantes, además de unos senos enormes que adoraba sentir sobre mi cuerpo cada que me abrazaba para saludarme. Era toda una vampiresa con ese color rojo en sus labios tan intenso que me tenía obsesionado día con día, ese abdomen perfecto que sobresalía de su blusa corta y unas piernas largas y preciosas con las que fantaseaba sin parar.
    
    -Oye, ¿Me vas a presentar a tu chica? Estabas tomando su mano, así que puedo imaginar que es tu novia. ...
«1234...»