1. El atraco


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: No Consentido Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... tremenda verga. Tras un grito su raptor este le tiró del pelo y se vino dentro de su recto. La mujer notó como al sacársela también salía semen, que corría por el interior de sus muslos. Se sintió humillada y sucia. Pero aguantó el tirón sin una sola lágrima. El más alto se puso de pie. La levantó y la tumbó en la cama:
    
    - Ahora vas a saber lo que es un polvo.
    
    Le abrió las piernas y se puso sobre ella. Se volvían a mirar fijamente:
    
    - Cabrón- le soltó con desprecio la mujer a la cara.
    
    Él sonrió y de un golpe de cadera le incrustó la verga hasta el fondo. La mujer dio un grito a mitad entre el dolor y el placer. Durante un rato él solo le daba golpes secos que le llegaban a lo más hondo de sus entrañas. Mayte volvía a estar totalmente excitada y su respiración entrecortada la delataba. El hombre empezó a aumentar el ritmo de sus embestidas sintiendo como su impresionante pene se abría paso a base de desgarros en aquella vagina. Él se mantenía sobre sus brazos y podía ver como los pechos de ella se movían a cada empujón coronados por unos pezones erectos de la excitación… Mayte gemía, resoplaba, gritaba y se agarraba al culo de aquel amante forzoso hasta que se corrió abundantemente en su interior llevándola a un explosivo orgasmo.
    
    A las doce del mediodía y tras cuatro llamadas sin contestación al móvil y al fijo, el abogado se puso en contacto con la seguridad privada de la urbanización. Éstos, tras encontrar la cristalera del jardín forzada llamaron a la ...
    ... policía. Quince minutos después dos agentes de la Policía Nacional encontraron a Mayte amordazada con un tanga y atada de manos a una silla en su dormitorio. Estaba desnuda y llorando. Su albornoz tirado y la cama revuelta. A las seis de la tarde, un poco más tranquila y avergonzada por lo ocurrido estaba sentada ante una agente:
    
    - Señora Puy, en su declaración nos dijo que habían sido dos hombres. Pero en el estudio que le hemos practicado tenemos muestras de semen de tres hombres distintos.
    
    - Bueno. Uno debe ser de mi marido. Esta mañana antes de que saliera mantuvimos relaciones.
    
    - Perdone que le pregunte esto. Tenemos dos muestras vaginales y dos anales. Tan solo una muestra de semen está en los dos…
    
    - Por favor, esto es humillante. Sí, con mi marido mantuve relaciones vaginales y anales.
    
    - Lo siento, pero necesitábamos la información para descartar y seguir con la investigación.
    
    Hasta un mes y medio después Mayte fue incapaz de salir de casa. Estuvo de baja y se perdió los desfiles de Milán y París. Aceptó la invitación del médico amigo personal y vecino de la urbanización. Llegaron paseando a casa de éste. Su marido le tenía el brazo sobre sus hombros y ella se sentía protegida. Estaban frente a la puerta de entrada al jardín de la casa cuando se abrió. Era Sito, el hijo de su amigo que salía a la calle en ese momento. Les saludó apresuradamente y se fue hacia un Opel Astra gris, tuneado, que le esperaba. Pero durante dos segundos cruzó se mirada con Mayte ...