1. El atraco


    Fecha: 21/04/2023, Categorías: No Consentido Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... abogado.
    
    -Tranquila. Colabora y lo pasaremos bien.
    
    - Ahora te vamos a desatar y solo tienes que colaborar. –Le dijo en tono tranquilizador el jefe.
    
    La pusieron de pie y le quitaron el albornoz delicadamente, deleitándose con el maravilloso desnudo de aquella top model espectacular. Ni un gramo de grasa, una cara preciosa. Unos pechos firmes talla 95. Una vulva perfecta con una estrecha franja de vello púbico rubio. Unas piernas largas y bien torneadas en el gimnasio y un culo redondito y duro. Sin saber muy bien por qué toda esta situación comenzó a excitarla, aquellos dos delincuentes encapuchados, que por sus voces debían ser muy jóvenes, los ojazos del alto le seguían resultando familiares.
    
    Antes de ordenarle que se arrodillara estuvieron acariciando su cuerpo. Ella cerró los ojos y se mordió el labio inferior. No quería que sus pezones delataran su excitación, aunque deseaba ser poseída por aquellos tíos. El alto se sentó en la cama delante de ella y se bajó los pantalones. Ante ella se erguía un falo de más de veinte centímetros y un grosor considerable. Su excitación se disparó. Se hubiera abalanzado a devorar ese trozo de carne. Tenía un olor penetrante a sexo. Volvió a cerrar los ojos:
    
    - Abre los ojos, –le ordenó– es grande ¿eh? Cómetela.
    
    Ella se inclinó sobre él y abriendo todo lo que pudo la boca fue engulléndola. La notaba dura y ardiendo. Generó saliva para que la fricción fuera menor y comenzó un sube-baja de cabeza que provocaba gemidos de su ...
    ... raptor. El más bajo, que ya se había quitado los pantalones, se arrodilló tras ella y pasó los dedos por los labios de su vagina. Los tenía mojados:
    
    - Mira como le gusta. Está caliente la puta.
    
    El acento de éste le resultó un poco raro además de delatar un bajo nivel cultural. De repente sintió vergüenza de sí misma. ¿Cómo podía estar excitada y disfrutando si la estaban violando? Pero el tío seguía acariciándole el clítoris y empezaba a entregarse. Solo quería tragarse todo el semen de aquél miembro mientras el otro la hacía llegar al orgasmo.
    
    El bajito paró y tras darle un cachetazo comenzó a lamerle el ano y a introducirle los dedos. Ella aceleró el ritmo de la felación. El jefe le ordenó parar. Se miraban fijamente. La cara de ella estaba toda roja, al igual que sus labios debido a la excitación. Su melena alborotada le daba un punto de leona a su carita angelical:
    
    - Para. Quiero verte la cara mientras te sodomiza.
    
    Dicho esto el más bajito se incorporó y separando los glúteos apuntó el glande a la entrada de su ano, Comenzó a empujar hasta penetrarla. Ella soltó un pequeño grito de dolor:
    
    - Tío a esta tía le dan por culo. Que bien le entra, joder.
    
    Mayte seguía fija en los ojos del jefe mientras el bajito había empezado un mete-saca anal agarrado a su cadera que la estaba destrozando. Ella trinchó los dientes para evitar llorar/gemir por el daño/placer producido. Pero en ningún momento le retiró la mirada al alto. Lo desafiaba a que la poseyera con su ...