1. Encerrada en el baño con final feliz

Fecha: 16/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: perla54, Fuente: CuentoRelatos

... muy penetrante él lo pudo notar y me levanto, me beso profundamente, me volteo, cedi, dirigió su pene hacia mi vagina y al primer empujón su pene entro en lo más profundo de mi dando yo un gran gemido pues hacia mucho que no tenía actividad, sentí un dolor similar al de la primera vez pero he de confesar que volví a sentir ese placer tan exquisito que sentía con mi exesposo.

Juan empezó a meter y sacar tomándome de la cintura, mi marido solía terminar muy rápido cada vez que teníamos intimidad, pero para mi sorpresa Juan seguía y seguía metiéndome y sacando el pene cuando de pronto acelero y llegue a mi primer orgasmo, Juan lo noto me volteo, me beso y me cargo, me acomodo el pene y volvió a penetrarme profundamente, me apretaba las nalgas y las penetraciones eran cada vez más profundas.

Yo note como Juan aceleraba cada vez más como lo hacía mi esposo cuando iba a terminar entonces paso por mi cabeza que no me estaba cuidando y yo aún era fértil le pedí a juan que parara pues podía quedar embarazada el me bajo y comenzó a masturbarse cerca de mí y tuve por primera vez la escena de cómo termina a chorros un verdadero semental, en cuanto empezó a sacar tan grandes chorros lo hacía en mis piernas.

Yo no hacía nada solo acariciaba su pecho y permití que me llenara las piernas de su semen, una vez que termino me beso tiernamente siendo esa la mejor experiencia de mi vida incluso como nunca la tuve con mi propio marido.

Posterior a eso le marque a mi prima toda apenada para avisar que tenía que darme un baño y ella con gesto de agrado me felicito por la decisión que había tomado al darme esa oportunidad de volver a estar con un hombre, Juan y yo nos bañamos juntos, continuamos besándonos acariciándonos y desde ese día quede cautivada con el mi actual pareja con quien me encuentro plenamente feliz.

Tenía mucho ánimo de compartir esta mi experiencia pues por casualidad leí la experiencia de otra persona similar y no dudé en escribir la mía.