1. Encerrada en el baño con final feliz


    Fecha: 16/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: perla54, Fuente: CuentoRelatos

    ... tratar con Juan.
    
    Llego el día en que visitaría nuevamente la casa de mi prima para hacer entrega de pedidos del calzado, al llegar, el esposo de mi prima justo se acompañaba de Juan y les di la noticia de que sus pedidos habían llegado, ese día irónicamente yo vestía una falda suelta y una blusa blanca un tanto transparente y desde que Juan me vio sentí esa mirada morbosa con que suelen mirar a las mujeres los albañiles.
    
    Entonces mi prima para hacer disimular esa miradas de su compadre ella expreso: “Ándele compadre páguele a mi prima los zapatos” este inmediatamente saco las cartera y a manera de impresionarme me pago y con propina extra por supuestamente haber complacido sus gustos.
    
    Yo lo acepte no solo por ser parte de mi trabajo si no para terminar rápido e irme de ahí pues su mirada me estaba incomodando y sin dejar de aprovechar Juan me invito a tomar un vaso de cerveza y eso si lo rechace pues no me gusta mezclar los asuntos de trabajo con el de los placeres pero el esposo de mi primo también me insistió y mi prima a fin de que me zafara rápido del compromiso me dijo: “Tómatela rápido prima mientras platicamos un ratito tu y yo”.
    
    Acepte y me senté un tanto lejos de Juan y el primo de mi esposa, entre platicas de mujeres mi prima se atrevió a decirme que Juan le había comentado a su esposo que yo le había gustado y que le gustaría salir conmigo, inmediatamente le respondí: “Como crees, no por denigrar, pero tú crees que merezco un albañil”.
    
    Siempre me he ...
    ... considerado una mujer refinada pues mi preparación académica la lleve en los mejores colegios de la ciudad donde radico, además por herencia de madre mantengo un físico nada despreciable, soy: delgada, de mediana estatura, ni alta ni bajita y de personalidad fina diría yo. Entonces mi prima me dijo: sé que no es el mejor tipo, pero mira, gana buen dinero también, hace mucho que está separado de su exesposa, concuerdan en sus estilos de vida, yo me negué totalmente en ese momento.
    
    Pasadas las horas ya había bebido 2 o 3 vasos de cerveza, así que eran obvias mis necesidades de ir al tocador a donde me dirigí dejando a mi prima hablando con su esposo y su compadre Juan, una vez me disponía a salir del sanitario la puerta se abrió y yo con tremendo susto dije pero si puse seguro a la puerta, el sanitario era amplio y con una puerta semitransparente que dividía el escusado y área de entrada al tocador, de momento creí que podría ser mi prima, pero al asomarme detrás de la puerta note que era Juan y con tremendo susto solo exprese: “Perdón está ocupado, sal un momento ya desocupe el sanitario”.
    
    Entonces cerraron la puerta por la parte de afuera asustándome aún más, no sabía que decir a Juan él no decía nada solo me miraba con rostro de no muy buenas intenciones, me dirigí rápido a la puerta de salida y no podía abrir, estaba cerrado por fuera, le grite a mi prima y ella no me respondía, entonces Juan se acercó a mi diciendo: “No tengas miedo no te voy a comer”.
    
    Era mucho ...