1. Domiciliario en Carulla


    Fecha: 09/04/2023, Categorías: Anal Autor: danynitajo, Fuente: CuentoRelatos

    ... entra, gime y tiembla. Con el dedo adentro le doy vuelta y me lo como su clítoris sus labios su sexo. El agua corre tibia sobre nosotros.
    
    Ya tengo dos dedos en su ano, este ya está relajado, me coloco detrás de ella y con mi verga erecta le acaricio su culito, la inclino y empiezo a presionar, al momento del glande atravesar los esfínteres, se tensa y enseguida relaja, un pequeño gritito me dice que todo va bien, me quedo quieto un segundo, y sigo penetrándola, ya con toda adentro paro y le acarició los senos, le beso el cuello.
    
    Espero un momento y ella empieza a moverse sacándola y metiéndola suavemente, así despacito desperdiciamos 15 minutos de agua. (Pero que importa el marido paga).
    
    Siendo algo egoísta, acelero y me vengo deliciosamente dentro de su culo, espero a que se suavice mi miembro y sale con un pop de su ano. El lechoso semen sale y la baño de vuelta. Todo ha sido muy suave y placentero.
    
    Salimos de la ducha, la seco, me seco y nos vamos a la alcoba de vuelta, nos acostamos y abrazados dormimos un rato. Todavía no se su nombre.
    
    Despierto y miro la hora apenas son las 9 am.
    
    Ella duerme con una sonrisa en sus labios, admiro su cuerpo y la blancura de su piel, sin manchas, sin tatuajes, un ángel maltratado por su arcángel. Me levanto y salgo a ver la casa, no hay empleados parece, no hay cuarto de niños, parece todavía no tienen.
    
    En la cocina preparo un par de cafés y regreso al cuarto, sigue dormida. Coloco el café en una mesita y me acerco, ...
    ... le acarició el cabello, la beso suavemente y la voy despertando.
    
    Todavía desnudos, toma su café y yo el mío. No nos hemos dicho mucho todavía. Mientras sorbe su café, con una mano me acaricia el pene, el cual crece rápidamente. Sorbe lo último del café y sin pasarlo se agacha y se mete mi falo en su boca, afortunadamente el café no está hirviendo, la sensación es magnífica, me succiona y lame, que delicia.
    
    Le pregunto si le gusto lo que hicimos en la ducha y me dice que fue su primera vez. Que le pareció genial. Nos subimos a la cama, la puse n cuatro y le empecé a lamer el culo, lo ensalive y le dije que se lo iba meter de vuelta para que no se olvide de mí. Ya estando húmeda, relajada le pregunte si quería suave o fuerte, dijo que fuerte, coloque la cabeza en la entrada y de un solo envión la metí hasta el fondo, grito durísimo, pensé le hice daño, la fui a sacar y me retuvo con sus brazo, “dale, dale bien duro, quiero ser tuya, mi marido no se merece mi culo”.
    
    No sé cuánto tiempo le di por ese bello trasero, ambos lo disfrutamos, ambos nos vinimos al mismo tiempo, mi verga en su culo llenándola de semen, mientras mis dedos le excitaban el clítoris.
    
    Caímos exhaustos sobre el colchón, ya eran las 11 am. Todavía no se su nombre.
    
    Volvimos a hacer el amor suavemente, besándonos y acariciándonos como amantes de toda una vida de amor.
    
    Luego nos bañamos, nos vestimos, me pago el mercado, me despedí en la puerta y todavía no se su nombre.
    
    Me monte en el carro y ...