1. Domiciliario en Carulla


    Fecha: 09/04/2023, Categorías: Anal Autor: danynitajo, Fuente: CuentoRelatos

    ... leves gemidos salen de su boca y sus ojos cerrados solo me dicen que siga. La recuesto y sigo besándolo y lamiendo pasando por su ombligo hasta al legar a su monte de venus, el cual no está rasurado pero sus vellos son cortos y ordenados.
    
    Mientras acarició con una mano uno de sus senos, toco con mi lengua sus labios vaginales, humedeciéndolos un poco y entreabriéndolos para comerme deliciosamente ese sexo.
    
    Me demoro unos minutos besándola en su medio, lamiendo y mordiendo su clítoris, que salta cual frijol saltarín. No demora mucho en tener un orgasmo delicioso, sé que fue deliciosos para ella por cómo se movía y el volumen creciente de sus gemidos. Sus manos ya apretaban mi cabeza contra su vagina y las piernas me tenían atenazado. Se relajó, y luego se levantó me jalo a hacia la cama, quedando yo boca arriba con el miembro apuntando hacia arriba y más teso que un tubo de hierro. Se abalanza y lo mete de una en su boca, rodeándolo con eso bellos labios, carnosos y perfectamente formados. Me empieza a mamar deliciosamente, sube y baja su cabeza, succiona cuando sube y me cubre de saliva toda mi verga.
    
    Después de un rato se sube y de una se impala mi falo en su concha y empieza moverse suavemente, y va acelerando, se inclina y me besa, me pide le acaricie los senos, me dice le dé duro, que el Hp de su marido la trata mal, que la insulta, que ni siquiera es bueno en la cama, que se va a desquitar conmigo.
    
    “Dame, dame duro “me dice, “métemela profundo”.
    
    La volteo ...
    ... quedando yo arriba y le doy lo más fuerte que puedo, sus medianos senos se bambolean de un lado al otro, los beso, los muerdo, le doy besos franceses, su lengua deliciosa sale a encontrase con la mía. Empieza a temblar y a decir que se viene, le doy más rápido y el digo que me voy a venir y me dice me venga en sus senos, le doy y le doy, saco y meto, meto y saco, siento como se hincha el glande y la saco rápidamente viniéndome copiosamente encima de sus senos. Caigo encima de ella y descansamos unos minutos.
    
    Ya ambos boca arriba jadeando, ella se levanta y se va hacia el baño, todavía no se su nombre siquiera. Escucho la ducha, me levanto y voy al baño dónde esta escultural belleza se está bañando, entro a la ducha y por detrás el abrazo, la acaricio. Le pido se quede quieta que yo la voy a bañar, tomo el jabón de almendras y la voy enjabonando de pies a cabeza, le eso el cuello mientras le acarició los senos con jabón, bajo mis manos y le lavo sus concha, gime un poco, pero se deja hacer.
    
    Luego acaricio y enjuago sus nalgas, mientras que al mismo tiempo le acarició el ano, gime y se retira, sigo insistiendo hasta que me imagino el placer vence su pudor y me deja enjabonarle su cola, mis dedos presionan un poco el orificio del ano, n la penetro pero me bajo y le doy lengua a su abertura trasera, parece que fuese virginal este ano. Mi lengua entra un poco y me la aprieta expulsándola. Me arriesgo y voy metiéndole un dedo el cual al principio es rechazado pero finalmente ...