1. Juego en la playa


    Fecha: 22/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Angelperezrico, Fuente: CuentoRelatos

    ... ponerme crema, cogió la libreta y escribió "Espero que te haya gustado, y quiero otro masaje igual o mejor. Por cierto, me llamo Elena" A lo que mi respuesta fue "Me ha encantado, y cuando quieras hazme un gesto y recibirás un grandísimo masaje. Muchas gracias"
    
    Ya tenía a una de ellas dentro del juego, pero la otra mujer no perdía detalle de las notitas y le escuché decir a su amiga que ella también quería un gran masaje. Mientras estaba tumbado y haciéndome el dormido, escuchaba toda su conversación, como Elena le comentaba a su amiga sin cortarse que no le importaría adoptarme un fin de semana en su apartamento, que se notaba que hacía deporte y que le encantaba mis ojos y otros aspectos de mi cuerpo. La otra también se soltó y le dijo que este fin de semana estaban solas las dos, y que todo era proponerme pasar el fin de semana con ellas. Al rato de estar tumbado, vi como Elena se acercó a la libreta y escribió "Moreno es mi turno del masaje" y se tumbó en su toalla con la crema ...
    ... protectora al lado. Yo me levanté y cogí la crema, me puse un poco en las manos, y me coloqué con cuidado encima suya.
    
    No me lo podía creer pero ya estaba rozando mi polla en su culo, con bañador de por medio, pero comenzando una erección difícilmente de parar. Empecé a masajear la parte de arriba de la espalda, y poco a poco bajando sin ninguna prisa. La amiga miraba con ganas de ser ella la manoseada, mientras Elena le decía "Marta este chico tiene unas manos de escándalo, y encima no me oye como te digo que me lo follaría aquí mismo" Marta se reía mientras le decía que sentía mucha envidia en estos momentos. Yo seguía a lo mío, haciéndome el sordo y manoseando toda la espalda de arriba a abajo. Mi erección ya estaba a tope, y escuchaba como Elena le decía a Marta "Uff, no te lo vas a creer, pero fíjate como está el chico... me está clavando su polla en mi culo y no quiero que se quite nunca de encima" "Calla Elena que me estoy fijando y tiene un buen juguete ahí abajo".
    
    Continuará... 
«12»