1. Un giro a mi vida, el novio de mi amiga


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: luisabenitest, Fuente: CuentoRelatos

    ... él y con intención de darme un beso forzado en los labios a lo cual yo pude evadirlo empujándolo hacia atrás, en ese instante mi amiga volteó y le dijo a Diego: “ya está libre”, yo no entendía nada de lo que estaba pasando me sentía confundida, nerviosa e incómoda por la situación por lo que agarré mi celular y me puse a tontear.
    
    En ese momento Diego le dice a Ana que bueno bebé entonces vamos, Ana me dijo: amiga vuelvo en un momento. Yo la miré y solo le dije ok, sin entender por qué y a dónde iban, así que me quedé sola en su habitación con mi celular en mano, pero me daba mucha curiosidad saber a dónde se fue Ana y Diego. Entonces mirando por la ventana de su habitación que daba al patio pude notar a ambos ingresar a la habitación prefabricada que estaba construyendo un albañil hace unos minutos.
    
    Ya eran como las 4:00 p.m. y al parecer las funciones laborales del albañil habían terminado por lo que en aquella habitación no había nadie más que Ana y Diego, mi curiosidad se acrecentaba más y más así que tome la decisión de ir y averiguar que estaba pasando allí, con mucha cautela me acerqué hacia la habitación prefabricada y con cada paso que daba escuchaba quejidos y gemidos de Ana diciendo: hay Dios, despacio, duele. Yo hasta este punto me sentía realmente nerviosa que pudieran percatarse de mi presencia pero mi curiosidad pudo más, asomándome a la ventana como una gata hambrienta en busca de su presa pude observar como Ana intentaba mamarle el pene a Diego, y lo ...
    ... digo así literal “intentaba”, porque el pene de Diego era realmente enorme y monstruoso tanto que me asusté y me pregunté; cómo es que puede existir alguien con semejante miembro viril tan imponente ya que la complexión de Diego no es muy grande como para hacer sincronía con semejante cosa.
    
    El hecho de ver a Ana tratando de mamársela a Diego me hizo verme a mí misma hace un par de años cuando se la tragué a Juanjo salvo que aquel pene que estaba contemplando tenía mayores dimensiones. Ana no podía meterse toda esa cosa dentro de su boca por la que sólo empezó a lamer y lamer hasta que pude notar como ese gran falo empezó a brotar líquido seminal, podría jurar que hasta ese punto la erección tendría un tamaño aproximado de 30 cm de largo con un grosor que superaba mis muñecas razón por la cual me parecía descomunal, Ana miró fijamente a Diego y se puso espaldas a él inclinándose y poniéndose en la famosa posición de “perrito”, el empezó a bajarle la falda muy lentamente cuando de pronto el padre de Ana la llama autoritariamente, ella subiéndose acomodándose presurosa sus prendas le dice a Diego:
    
    -Diego avísale a Luisa que llegó mi papá y no quiere visitas trata de buscar un lugar donde esconderla y trata de buscar un lugar donde esconderte tú
    
    -Pero Ana que te pasa terminemos esto, tu papá puede esperar unos minutos
    
    -No entiendes idiota si mi papá te ve aquí te mata
    
    Ana sale corriendo sin darse cuenta que yo me encontraba a centímetros de ella junto a la ventana y ...
«1234...»