1. Un giro a mi vida, el novio de mi amiga


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: luisabenitest, Fuente: CuentoRelatos

    ... detrás de la puerta la cual se encontraba semiabierta.
    
    Diego se encontraba muy fastidiado al parecer ya que no pudo concluir con su eyaculación, de pronto se tornó un silencio en la habitación con cautela me vuelvo a asomar por la ventana y pude ver a Diego observando el celular de Ana la cual lo había olvidado y con la otra mano se estaba masturbando lentamente, aunque Diego me caía muy mal empecé a sentir lástima por él, seguí observando cómo se masturbaba y empecé a sentir una fuerte atracción sexual por Diego y empezaba a comprender cuando Ana me decía que se volvía loca cada vez que estaba con él ya que en esos momentos me sentía hipnotizada por ese gran falo del cual no podía quitarle los ojos de encima. Diego observando el celular de Ana empezó a murmurar frases vulgares:
    
    -mmm que rica que estás, no sabes cómo deseo follarte, mira como me la pones, que culote y que tetas tiene esta hembra, te voy a preñar ya verás.
    
    Me quedé sorprendida al escuchar con que palabrotas se expresaba de Ana, acto seguido dijo:
    
    -Bueno la llamaré
    
    Yo mentalmente dije este es un idiota que le pasa por que va a joder a Ana si sabe que está con su padre, en ese instante suena mi celular, era Ana, o mejor dicho Diego quien tenía el celular. El sonido delató mi ubicación por lo que Diego con el pene al aire y medio erecto salió presuroso y me encontró junto a la ventana y detrás de la puerta.
    
    -¡Luisa! ¿Qué… que haces aquí?
    
    -Bueno yo… yo estaba…
    
    En ese instante Diego me ...
    ... agarró fuertemente y me metió a la habitación, me puse súper nerviosa y le pregunte qué cosa estaba haciendo me tapó la boca y me dijo:
    
    -Observa ahí viene Ana y su padre
    
    -Oye si te ve, te mata
    
    -¿cómo sabes eso? ¿Estuviste detrás de la puerta todo el tiempo?
    
    -¿qué? Yo… este yo…
    
    Nos encontrábamos en una situación tan desesperante en una habitación prefabricada donde solo había bolsas vacías de cemento, arena, unos cuantos cinceles y palas; herramientas del albañil, y Ana con su padre acercándose, por suerte pude observar que en un rincón había un barril sucio y vacío al parecer donde almacenan agua o quizás algún otro material, un lugar para poder esconderse ya que si salíamos de esa habitación era seguro que nos verían, acto seguido le dije me esconderé en este lugar, rápidamente entre antes que él lo hiciera, Ana y su padre estaban a pocos metros y Diego no tuvo mejor idea que entrar al mismo barril en donde yo me encontraba, una sola persona entraba perfectamente pero ¿dos? éramos como dos sardinas muy apretadas y el detrás de mí.
    
    El padre de Ana entra con ella a la habitación diciendo: el albañil está avanzando muy lentamente así nunca se va a terminar esta habitación, Ana le respondió: y encima deja todo regado y sucio, y mientras ellos discutían pude notar como la falda que traía puesta empezaba a bajarse poco a poco con el roce y la presión que había entre Diego y yo, sumado a eso el calor que se estaba apoderando de nosotros dentro del barril era fuerte, ...