1. El repartidor (Parte 2)


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Sevitxu, Fuente: CuentoRelatos

    Continuamos así durante unos minutos. A veces ella entrecruzaba los pies, aumentando la presión en su vulva, otras veces separaba las piernas momento que aprovechaba para acariciarle el coño, meterle un dedo que salía todo lubricado y frotarle el clítoris.
    
    En ocasiones era ella la que ponía sus manos en sus nalgas abriéndoselas, enseñándome su culo abierto y dejándome ver como toda mi polla se introducía en su ojete. Ese espectáculo me ponía muy burro, tanto que la cogía por las caderas y empezaba a follarla salvajemente hasta que ella las soltaba.
    
    De repente se quedó quieta y dijo, quiero que me fotografíes el culo abierto. Así que sin mediar más palabras ni comentarios me entrego su móvil, con la cámara ya preparada. Separó las piernas, inclinó el cuerpo hacia adelante y se abrió el culo.
    
    Desde mi posición y a través de la cámara del móvil tenía una visión de su coño y de su ano totalmente abierto.
    
    - Toma. Comprueba si te gusta o la repito.
    
    Dejó el móvil en el mueble, miró la foto durante unos segundos apretándose los pechos, volvió a abrirse el culo y me dijo.
    
    - ¿Continuamos?
    
    Como qué si continuamos, pensé yo.
    
    - Vale, pero ahora déjame que dirija yo.
    
    - OK! Me contestó.
    
    Acerqué mi polla a su ojete, la introduje hasta que desapareció la cabeza, la sacaba y la volvía a meter así varías veces y de repente, toda de golpe dentro. Otra vez la misma operación y otra vez toda dentro, cada vez más y más fuerte. Hubo un momento que Julia, que había ...
    ... mantenido las piernas abiertas, juntó las rodillas, echó la cabeza hacia atrás y se estremeció. Ese gesto hizo que tras dos o tres embestidas más me corriera en su interior, empujándola con fuerza.
    
    Nos quedamos quietos durante unos segundos, ella sin sacarse la polla de su culo giró y se acercó a darme un beso en la boca, introduciendo su lengua buscando la mía.
    
    Me dijo.
    
    - Quiero que ahora grabes un video saliendo tu leche de mi ojete y quiero que se vea bien como chorrea, porque lo que he sentido cuando te has corrido es como si me inundarás el recto.
    
    Todavía entre jadeos, solo acerté a decir
    
    - Como quieras, video de tu trasero saliendo mi leche.
    
    - ¿Correcto, estás preparado?
    
    Me dio otra vez su móvil, preparado para grabar video. Me agaché, enfoqué y al separar las nalgas empezó a salir la leche de lo que antes era un ojete pequeño y ahora un agujero grande, rojo, totalmente dilatado.
    
    - Te has portado muy bien. Te mereces una ducha, ven.
    
    Me cogió la polla, como quien coge una manguera y nos fuimos al cuarto de baño.
    
    Después de preparar el agua, se metió dentro y empezó a mojarse mientras yo me acababa de desnudar. Entre en la ducha y me dio una esponja y me hizo frotarle la espalda, los pechos, las piernas.
    
    Me quitó la esponja y puso gel en mi mano y me dijo que le lavara el coño y el culo. Uff su culo, como estaba. No sé si algún día volvería a la normalidad.
    
    Después fue ella la que me froto la espalda, el pecho y también, poniéndose gel en su ...
«12»