1. Trío con nuestro amigo el Doc


    Fecha: 15/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    Nos complace compartir esta historia con ustedes. Una tarde noche de un sábado ultimo del mes de julio, salimos mi Maricruz y yo a disfrutar de un tiempo a solas, nuestros hijos se quedaron a dormir en casa de sus abuelos, y pues cada que sucede esto aprovechamos para salir modo novios. Ella vestía normal pero sexy, pantalón apretado negro tipo leggings pero pantalón de vestir, una blusa de animalprint muy escotada, permitía ver poco de su sostén, unos zapatos de tacón alto y descubiertos que dejaban ver sus deditos de los pies que esta vez estaban pintados de rojo y de lencería traía un sostén de animalprint con detalles de encaje y su panty era completamente de encaje negro. Y pues yo no intereso mucho la verdad pero pantalón de vestir, camisa blanca y mocasines.
    
    Salimos sin rumbo a disfrutar de mi esposa y de una buena platica, llegamos a un drive thru por unas copitas para empezar con nuestra noche y ahí nos topamos con un amigo el Doc y nos comentó que estaba esperando a otras personas y le ofrecimos que mientras los esperaba que se subiera al coche con nosotros para que pasara más rápido el tiempo. Una vez dentro del coche, nos saludó con más propiedad y con poco más entusiasmo sobre todo a mi esposa, la plática surgió tan amena y variada que el tiempo se fue rapidísimo, y ni cuenta nos dimos si habían llegado o no las amistades que el Doc estaba esperando se pasaron cerca de 2 horas y 4 rondas de bebidas y fue cuando el Doc fue a saludar a sus colegas y nosotros ...
    ... aprovechamos para despedirnos. Nos quedamos unos minutos más estacionados disfrutando de lo que nos quedaba en la copa y tratando de organizar lo que nos quedaba de noche y ver que travesura podríamos realizar y ya para salir del local nos hace señas de parar nuestro amigo el Doc.
    
    Nos comenta que sus amigos se van a retirar del lugar también, y que si no nos incomodaba que él nos invitara una ronda más, nos estacionamos de nuevo y esperamos a que se despidiera y volviera con nosotros, para esto nosotros nos quedamos un poco abochornados porque se nos tranquilizaría la noche, pero gustosos aceptamos su invitación. A su llegada a nuestro coche llego ya con la nueva ronda de bebidas, ya todos poco tomados pues mi esposa y yo no solemos tomar mucho así que nos ponemos mareados rápido, la plática siguió igual fluida y muy confortante y como nunca puede faltar "comenzamos a hablar de sexo", el Doc es una persona de nuestra edad cerca de los 40´s y no sé si por suerte o decisión está soltero, es de buen ver pero se nos hace raro.
    
    Poco a poco nos fuimos desinhibiendo contando secretos y una que otra aventura y él nos contó que visitaba un club swinger de la ciudad y nos propuso ir y ver si nos parecía bien unirnos a esa comunidad, así que ya tomados y medio calentones por la plática de sexo y el contar las travesuras que habíamos hecho decidimos ir y ver qué pasaba.
    
    Llegamos y nos recibe el encargado del lugar y nos pide antes que nada que seamos respetuosos con la demás gente ...
«123»