1. Trío con nuestro amigo el Doc

Fecha: 15/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

... del pantalón de ella, tanto sus nalgas como en su vagina, era excitante ver la escena, y cuando se acomodaron para cambiar de posición yo aproveche para bajar el pantalón de ella, y dejarla solo en pantys en medio de la sala, las demás personas de vez en cuando nos echaban un ojo pues ellos también estaban en lo suyo. Cuando Maricruz se agacha para besarlo y masturbarlo yo le pido se quede de pie y cuando ella se agacha, recorro a un lado su panty y le comienzo a hacer sexo oral en su ya empapada vagina, así estuvimos un rato, y fue cuando el doc nos pide irnos a un privado.

Iba caminando Maricruz únicamente con su blusa mal hecha de tanto agasajo y con los pantalones en la mano, y una vez dentro empezamos a besarla por todos lados yo por delante y el por detrás, acariciándole todo el cuerpo y después se voltea para besarlo a él, poco a poco nos iba desnudado y cuando lo logro se puso de rodillas para jalar una y mamar otra, la pongo de pie después de un rato y le pido se empine delante mío para comenzar a frotar mi pene en su vagina, logro penetrarla con una facilidad pues la calentura permitió que su vagina estuviera completamente dispuesta a disfrutar, después cambiamos fue el Doc el que pidió cambio y la penetro igual que yo con facilidad y con mucha fuerza, que mi Maricruz cada vez que paraba de mamar y agarrar aire soltaba gemidos de placer y pedir más. Los dejo que ...
    ... jueguen un rato ellos solos, y este la acomoda con sus piernas en sus hombros y la penetra con mucha fuerza y ella solo le pedía "más y siiii" seguido de otro "que rico" y después de un rato de cambiar de posiciones me uno a ellos poniendo mi pene en su boca, no lo van a creer pero duramos cogiendo cerca de 4 horas y cuando ya íbamos a terminar y lograr nuestros orgasmos el doc se recuesta sobre la cama con las piernas abiertas y mi esposa se acuesta en medio de ellas, mamándole el pene, y yo sobre de ella la empecé a coger con fuerza para que ella mamara también con muchas ganas tanto fue la intensidad que logre venirme pero lo hice en la espalda de ella, y el primer disparo casi cae en su nuca, tuvo que recogerse el pelo para que no lo manchara, y casi al mismo tiempo el doc se viene de tan rica mamada que le estaban haciendo, un chorro de semen le cayó en la cara a ella porque mientras se estaba terminando el doc, ella le mamaba los huevos y la base del pene. Repuestos nos pusimos un rato a recobrar fuerzas y tomar aire, agradeciendo el buen rato y la invitación al lugar salimos del lugar.

Intensa nuestra noche, con una nueva experiencia y con más ganas de vivir y compartir nuestras travesuras, que se resumen en disfrutar de nuestra vida y sexualidad. Como siempre un saludo a todos y muchas gracias por ser de alguna manera cómplices de nuestras travesuras.

Saludos.