1. ¿Estás despierta?


    Fecha: 15/03/2023, Categorías: No Consentido Autor: Esautomatix, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama.
    
    Echo las mantas hacía abajo, dejando la cama libre, y retiro la minúscula tela que oculta tu sexo. Te subo el camisón, sin llegar a quitártelo, y me deslizo entre tus muslos, rozándote con mi erección. Subes un poco las caderas, para sentirme más cerca, y llego a notar tu calor…
    
    Te como la boca, la lengua, de manera hambrienta, y haciendo un recorrido de besos por un lado del cuello, voy bajando hasta tu pecho. Chupo tus pezones, cerrando los labios sobre ellos y absorbiendo con ganas, moviendo la lengua alrededor. Sabiendo que con cada movimiento que hago mi miembro te roza, muy cerca de la entrada de tu vagina, ya totalmente húmeda y deseando recibirme. Disfruto viendo cómo te retuerces, sujeta por las ataduras, sumamente excitada y gimiendo ya con más fuerza.
    
    Sigo pasando mi lengua por tus pechos, mientras el camisón se sube dejando al descubierto más de tu hermosa desnudez. Te observo, también excitado, y tú me miras ansiosa, aún un poco desconcertada por todo lo que está pasando nada más abrir los ojos. Sigo descendiendo, rozando con los labios tu vientre, sonriendo al ver en tu cara el deseo. Sin apartar mis ojos de los tuyos voy acercando la punta de la lengua hasta las cercanías de tu clítoris, mi barba acariciando tu musgo y sintiendo tus ligeros temblores, palpitando.
    
    Te acaricio los muslos con los labios, beso suavemente tus ingles, y acerco mi boca hasta la entrada de tu vagina. Mi lengua desenvuelta te toca con precisión y exhalas un gemido ...
    ... intenso, pero aún no... Continúo jugueteando alrededor de la entrada, siguiendo tus labios hasta el clítoris, varias veces, saboreándote mientras aumenta la tensión. Te intentas mover para acoplarte más a mí y echas la cabeza hacía atrás con ganas de soltarte y agarrarme del pelo.
    
    Estás ya totalmente entregada, y yo continúo acariciándote despacio, de abajo arriba, recorriendo con mi boca y mi lengua cada centímetro de tus partes íntimas. Observas como lamo, como mi lengua se va acercando de nuevo hasta tu clítoris, con movimientos cada vez más rápidos, para quedarse sobre él quieta durante un segundo que te parece eterno. Repito la operación, despacio, un poco más rápido, y quieto de nuevo. Te mueves desesperada, queriendo más, y tus gemidos ya salen de tu boca descontrolados, aumentando mi excitación.
    
    Ya no puedo esperar, y esta tortura que en principio era para ti empieza a afectarme también a mí. Así que me coloco rápidamente entre tus piernas temblorosas y sin dejar de mirarte acerco mi miembro enhiesto a tu sexo, sujetándote firmemente por las nalgas. Y lo empiezo a introducir despacio, lentamente… observando en tu cara el placer que experimentas, abriendo la boca y dejando escapar el aire contenido, mientras tu vagina se va abriendo y me recibes en su interior. Suspiras con fuerza, suspiro yo también, mientras continúo entrando y saliendo lentamente, agarrándote por las caderas cuando empiezas a moverte siguiendo el ritmo de las embestidas. Me gusta follarte así, ...