1. MARIA ELENA Y YO MASTURBANDONOS MUTUAMENTE.


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: querubinbalnco, Fuente: RelatosEróticos

    ... menciono, si le dije, y siguió hasta que le dije que parara, acto seguido lo acerco a su nariz guale a lejía dijo, y lo probo, no está mal, se puede comer y con su lengua quito gran parte de su mano, comerla no me dejara embarazada pregunto?, no de esa manera no pasa nada le aclare, mientras tomaba unos pañuelos desechables y limpiaba mi semen.
    
    Después de limpiar todo y cubrir el pantalón por lo que se lleno, le pregunte, tú te masturbas?, no contesto, pero ya te has tocado?, solo cuando me baño pero me da pena y lo dejo de hacer, quieres que te toque? pregunte, y ella dijo, estoy mojada y me da pena, a ti te da pena que te toque y mira como estoy delante de ti, está bien asintió, inmediatamente metí mi mano sobre su falda, y comencé a tocar en medio de sus piernas, pero las tenía un poco cerrada y no me dejaban llegar a tocar su vulva, abre las piernas le pedí, y así lo hizo, mientras llegaba a su sexo sobre su ropa interior y mi meñique a la orilla de sus bragas para intentar entrar, comencé a tocar de arriba abajo torpemente, y le pedí que se quitara la tanguita, poniéndose de pie lo retiro, y volvió a sentarse, yo levante su falda para ver su sexo peladito, y poder ver lo que tocaba, comencé una vez más a tocarla y comencé una erección mas, mientras le tocaba me pidió que lo hiciera despacio y que sentía rico en la parte de arriba cuando pasaba mi dedo, sentí una pequeña ...
    ... protuberancia a quien le dedique unos instantes con mis dedos, ella comenzó a gemir, y yo comencé a mover mi mano mas rápido, y con la otra le tome su mano y la puse sobre mi pene, ella la apretó y comenzó a mover su mano, los dos estábamos bien excitados, ella me pidió que solo le tocara la parte de arriba, y así lo hice, veía su respirar mas agitado, y oía sus gemidos casi susurrar para que no escuchara su hermana, mientras yo tenía una erección mas grande que la anterior y estaba a punto una vez mas de acabar, ella de inmediato se acerco a mí y me abrazo bien fuerte y me masturbaba frenéticamente, cuando sentí en mi mano como se mojada, creí que se había orinado, pero ese liquido caliente que broto de su sexo me termino de excitar y lance mi semen por todos lados, llene su ropa y mis pantalones, nos quedamos abrazados, como pude olí mi mano sentía olor grato, pero no me atreví a probarlo porque creía que eran orines.
    
    Nos tranquilizamos, ella tomo ropa para cambiarse y trajo una toalla húmeda para limpiarme, ese fue la primera vez que yo tenía un contacto sexual y ella me dijo que era lo más rico que había sentido, esa fue la primera de muchas veces que nos masturbamos, pero ese solo sería el inicio de nuestros encuentros.
    
    En el siguiente les contare cual fue nuestro siguiente paso y como iban creciendo nuestros juegos sexuales, el relato es
    
    RAQUEL SABE LO QUE HACEMOS CUANDO ESTUDIAMOS. 
«123»