1. La pasión de Silvia


    Fecha: 13/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos

    ... moríamos los dos por vernos.
    
    Era casi imposible vernos, ella en casa con los hijos y yo trabajando, cuando teníamos libre los dos, el ex salía con novedades de última hora (Después descubrí que tenía hackeado todas sus cuentas de email, Facebook y teléfono). El ex la controlaba al máximo, pero el si se daba sus escapadas (Meses después tuve una confrontación con el ex, en la cual casi llora porque según él, quería volver con Silvia. Me valió pelotas).
    
    Una noche me llamó estando en la sala de su apartamento, el ex había salido con sus hijos bien de noche. Ella sonaba que ya no podía más y deseaba tener una polla en su boca, dentro de ella o ambas. Comenzó a susurrarme por teléfono, estando abierta de piernas, y con 3 dedos dentro de su jugosa chucha. No aguanto más ese nuevo deseo sexual que había despertado en ella… necesitaba un hombre que la haga gemir de placer. Yo con mano en polla, me masturbaba lento al compás de sus gemidos provenientes de mi celular, quería que se la metiera fuerte pero lento, para desquitarse de esos 4 años de abstinencia. La quería en la boca, en la chucha y hasta en su culo virgen. Nunca había tenido sexo anal, pero tenía un deseo sexual desenfrenado a sus 43, que se sentía toda una adolescente y casi se mete un dedo en su maravilloso ano mientras la otra mano sobaba su clítoris hasta alcanzar el orgasmo, echada en el sillón de su sala sin importarle que sus hijos aparecieran por la puerta. Quiso sentirse llena de polla la muy cachonda, ...
    ... quiso sentirse mujer otra vez. Después de esa noche, ella decidió que era hora de sacar al ex de su apartamento. Yo feliz.
    
    Me visitaron el viernes, ella estaba con un pantalón café claro apretadísimo que no dejaba nada a la imaginación cuando se le veía de frente. Podía ver sus grandes y jugosos labios que se meneaban cuando caminaba hacia mí. Ella siempre tenía un pretexto para venir a la oficina de mi casa cuando yo conversaba con su ex. Se ponía coqueta y me hubiese gustado mirarle el culo cuando lo meneaba al irse. El ex, sabía todo lo que nos habíamos escrito con ella, pero no importaba, yo quería que esa cola y vulva sean solo mías. No importaba el resto, solo de imaginármela desnuda frente a mí me ponía a mil. Siempre me masturbaba pensando en ella y ella lo sabía. Hasta me pedía no darme una paja porque era quería que ver toda mi leche encima de su cuerpo. Me despedí esa noche casi besándola en la boca. No me importo que a espaldas de sus hijos le diera un abrazo pellizcándole su cola descaradamente.
    
    Pasaron 2 días, y ella vino por consejos a mi prima que vivía conmigo. Ya siendo mayor mi prima y de esa generación que se escandaliza por todo, no le habíamos contado nada. Ese día llego Silvia sola, más guapa que nunca, apretada que daba la impresión de estar desnuda. Estaba regia y brillante, jugando con su boca al hablar y contándole todo a mi prima de la mentira de vida perfecta que estaba viviendo y lo de poco hombre que era su ex, Andrés. Quería que el esposo se ...