1. ¡No me cabe!


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... Nunca me había pasado esto y es por eso por lo que decidí escribir esta experiencia, pues nunca había encontrado a una chica tan apretada de su ojete. Ya me han dicho que tengo un pene bastante grueso, pero siempre había entrado incluso en chicas que son pequeñas, pero ninguna expulsaba mi glande de la manera que el ojete de Yaneli lo hacía. Alguien me decía que con los dedos uno obvio tiene más control, hay un hueso que se ayuda a sostener, pero mi verga logró entrar en un par de ocasiones, pero siempre se escurría del ano de Yaneli. Ella no mostró dolor alguno, de hecho, parecía gozar por los segundos que lo sostenía. Mi teoría es que tiene unos intestinos delgados y un esfínter reducido, que literalmente lo expulsaban cuando lograba penetrarla. Aceite no ayudó, de hecho, sentí aún más difícil la penetración. Eventualmente nos dimos por vencido y continuamos follando y donde Yaneli me montó a la inversa, dejando expuesto su hermoso culo a mi vista, donde aproveché de seguirle hundiendo mis dedos en su rico trasero, y es como ella revienta en un potente orgasmo, que literalmente humedeció hasta la cama.
    
    Como yo ya me había venido una vez con esa grandiosa mamada, continué dándole en posición de perrito y donde seguí penetrándole con mis dedos el ano y Yaneli se masturba el ...
    ... clítoris con sus propios dedos. No pasaron ni diez minutos cuando volvía a explotar:
    
    —Tony, me vengo, que rico, no pares, no pares… fóllame con todas tus ganas… no pares, no pares… Me vengo cariño, me vengo otra vez.
    
    Cuando Yaneli se recobró de potente orgasmo, me pidió que me acostara de espaldas sobre la cama, ella se vino sobre mí y me comenzó a hacer una rusa con sus dos enormes tetas. Creo que en algunos lugares le llaman el collar de perlas. Luego me pidió que yo me fuera por sobre ella y de igual forma, ella se sostenía sus tetas mientras mi verga se hundía entre ellas y de esa forma me llevó a mi segunda corrida.
    
    Estuvimos cogiendo hasta las tres de la mañana, ella habrá logrado de unos cinco a seis orgasmos y yo me vine tres veces en toda la noche y le eché un mañanero antes de despedirme cuando nos duchábamos. La verdad que esta morena está deliciosa, pero no logro entender como mi verga no se podía sostener adentro del culo de ella. ¿Alguna teoría?
    
    Desde ese día no la he visto… no sé si ha llegado al club de mi hermana el último fin de semana, pues yo no tuve tiempo de ir. Quizá fue decepcionante que no me pude coger el culo de Yaneli como hubiese querido, pero esa sensación de cómo su culo expulsaba mi verga, era una sensación también deliciosa y adictiva. 
«1234»