1. La esposa de mi hermano


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Karenorj, Fuente: CuentoRelatos

    ... pregunto si creía que a mi hermano le gustaría el traje que le había regalado, a lo que yo le dije -Tati, tienes un cuerpo espectacular, nada de eso te puede quedar mal, seguramente le va a gustar- ella me responde –gracias, ojala que quede tan bien como tú dices, yo respondí – en serio, de verdad que tienes muy buen cuerpo; ella continuo diciendo – pues te creo porque he notado que me miras un mucho cuando llego a casa y me cambio la ropa, jejeje –continúe yo– lo siento, te incomoda que te mire así? prometo no hacerlo de nuevo- a lo que ella respondió – No me incomoda para nada, incluso lo he hablado con tu hermano y a él no le importa, tu sabes que él es demasiado abierto para esos temas.
    
    Ya estando en casa, mi hermano llamo a Tatiana para avisarle que aún se demoraba en regresar si quería dejar todo listo; ella le dijo que no se preocupara que estaba conmigo en casa.
    
    Ya sabiendo que mi hermano se demoraba, destapamos un vino mientras lo esperábamos (cabe aclarar que yo no acostumbro a beber) pero está bien estaba de vacaciones y con mi familia.
    
    Después de un par de copas y distintas charlas, el vino me desinhibió un poco y le dije que sería mejor que se probara el vestido de baño para que no se llevara una sorpresa en la playa; a lo que ella estuvo de acuerdo y se fue a su habitación probarse su traje, mientras yo continuaba en la sala tomando vino; en eso ella desde allá me dice -me quedo divino, muchas gracias
    
    Yo: Me alegra mucho, sabía que a ti nada te podía ...
    ... quedar mal, pero déjame ver cómo te queda (dije jocosamente, pero esperando una respuesta positiva);
    
    Tatiana: jejeje, en la playa lo vas a ver
    
    Yo: pero no te parece buna otra opinión diferente a la tuya, solo por seguridad jejeje
    
    Para mi sorpresa ella me respondió
    
    Tatiana: está bien, te mereces ser el primero en ver cómo me queda, solo por habérmelo regalado.
    
    Ella salió de la habitación con una bata cubriendo su cuerpo, pero veía algo diferente en su mirada, no sé si era el vino, los nervios, o que sería pero note algo de picardía.
    
    Tatiana: Te voy a dejar ver mi nuevo vestido, pero debo sentirme en ambiente, como si realmente estuviera en la playa, entonces tu también debes estar con vestido de baño, jejeje
    
    No sé si lo diría en broma o seria verdad lo que me proponía, pero tal era mi afán de verla en ese diminuto traje, que sin pensarlo dos veces quite mi camisa, zafe mis zapatos y desabroche mi pantalón.
    
    Tatiana: y es que tú vas a la playa en pantalón?
    
    Yo de inmediato fui a la habitación y con desesperó busque un pantaloneta y me la puse, regrese a la sala donde estaba ella, esperándome.
    
    Tatiana –Eso ahora si puedo estar en confianza y de paso saber si realmente te gusta cómo se me ve el vestido - dijo sonriendo.
    
    Volví a sentarme y ella se levantó y abrió la bata, la parte de arriba del bikini era de color rojo, que resaltaba sus tetas de una forma increíble, como le había dicho anteriormente, no eran muy grandes pero su tamaño era aceptable ...
«1234...»