1. Cuando vives en el monte


    Fecha: 08/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... descubierto un placer que pocas veces había sentido. Lo supo cuando la chica se quitó la máscara.
    
    Nuria estaba completamente descolocada. La escena le había hecho mojarse como pocas veces y reconocía que esa pareja de Dominantes siempre le habían hecho sentir una gran sensación de inferioridad, pero también de protección y amistad. Luego la otra chica era una de sus mejores amigas, hace unos meses en una de sus visitas y aprovechando que sus padres no estaban, en el granero donde se guardaba la hierba para las vacas, la otra chica la besó y acabaron jugando sobre la hierba.
    
    No sé qué he de hacer, pero haré lo que ustedes digan----- dijo de forma atropellada.
    
    No esperábamos menos de ti. -------- respondió la Ama.
    
    La Ama había cogido a la otra chica y atado a una silla con las piernas separadas. Por otra parte, el Amo había cogido al chico y dirigido a una pequeña mesa y tumbándole de forma que su mirada quedase fija en su chica. Por otra parte, la Ama colocó a Nuria a gatas entre las piernas de la otra sumisa y la ordenó que lamiera el coño de la chica. De esta forma, su culo y coño quedó expuesto.
    
    La Ama cogió un flogger en que los filamentos eran cadenas y no cuero y comenzó a darla pequeños azotes poco a poco, elevando ritmo e intensidad. A la chica atada en la silla le colocó unas piezas que aprisionaban sus pezones y luego unió a un TENS para que le emitiera unas pequeñas descargas que hizo que disfrutara enormemente entre las descargas y los lametones de ...
    ... Nuria.
    
    Por su parte, el Amo desvistió de cintura para arriba al novio de la chica. Luego cogió un cutter afilado y de un solo toque y sin dudar rajó la costura de los pantalones para luego descubrir que había sido obediente y llevaba unos suspensorios. Se untó bien la polla con lubricante. Le babeaba el rabo y lo acercó al agujerito cuando embistió. Miguel que era el sumiso contrajo el rostro con dolor, un dolor que se transformó en placer. El Amo embestía a la vez que le daba azotes con la mano abierta en las nalgas.
    
    La imagen excitaba a su novia que abrió completamente sus piernas y relajándose se dejó llevar a un largo y profundo orgasmo. Nuria agachada bajo ella recibió la embestida de la Ama con un gran strapon que la abrió en dos y la folló hasta correrse las dos chicas. En el otro lado el Amo masturbó a Miguel hasta que el chico eyaculó haciendo que con la excitación él también lo hiciera.
    
    Ahora con todos habiendo disfrutado hablaron entre los cinco. Nuria fue a los recados que debía hacer y a la vuelta y tras haber dejado las cosas en casa llamó a sus padres indicándoles que dormiría en casa de su amiga (la hija de la del bar) pero no era así. En cuanto volvió a la casa de la pareja fue introducida con los otros dos en una mazmorra construida bajo la planta baja. Amplia pero no demasiado, completamente desnuda. El suelo de la mazmorra caía hacia un lado donde había un agujero que era para evacuar sus orines si no podían aguantar. Si fueran aguas mayores serían ...