1. Con el matrimonio guarro y un invitado, todos contra todos


    Fecha: 07/03/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... lentamente, pero casi de una sola vez, ella sintió un poco de dolor y pegó unos grititos, pero pronto se acostumbró y se dilató, ya había tenido esa verga en el orto y no tenía problema con ella, pero al mismo tiempo que se cogia a mi mujer, Oscar y Lau estiraron sus manos y empezaron a manosearme el culo, fueron tan delicados y yo estaba tan caliente que no pude negarme.
    
    Lau giró la cabeza hacia mi lado, vio como yo gozaba y alcancé a ver una sonrisa de satisfacción en su rostro, la misma que yo tenía viéndola gozar como una cerda con dos pijas adentro suyo, arqueaba la espalda y se contorneaba sobre el cuerpo de Nicolás que le daba pijazos hacia arriba, al mismo tiempo que Óscar embestía contra su culo re abierto por el trabajo que había hecho Alejandra con su dedo.
    
    La escuché gritar de placer y decir...
    
    - Mira papi, como me están cogiendo los dos juntos, siempre soñé conque dos hombres me tengan ensartada así, me falta una más en la boca amor.
    
    Alejandra entonces intervino y exclamó
    
    - que linda puta sos mi amor, sos preciosa, me encanta ver como mi marido te hace el culo.
    
    A esta altura Laura había dejado de tocarme el culo y el que me manoseaba era solo Oscar entonces dijo...
    
    ¿amor te gusta lo que te hace este macho? muero por verte gozar con un hombre.
    
    Yo no contesté nada, de ahí en adelante, todo podía pasar, me moría de miedo, pero como siempre hice en mi vida, mal o bien, dejé que las cosas ocurran, y las cosas ocurrieron, como yo no me quejé ...
    ... ni me negué a que me toque el culo, Óscar pensó y decidió que yo estaba listo para un próximo paso, saco la pija del culo de mi mujer, se cambió el condón por uno nuevo, agarro mis nalgas y sin decir agua va, me las separó bien y empezó a lamer mi raja, sentir una lengua lamiéndome el orto, siempre me hizo delirar y no pude evitar gemir de placer.
    
    Alejandra lo instó a que me penetre…
    
    - dásela Óscar, cogetelo, ¿no ves que lo está deseando?
    
    Óscar la miró a mi mujer como pidiéndole permiso y Lau que seguía como loca cabalgando a Nico, le dijo...
    
    - sí dale Óscar, me muero por ver como se lo coge un macho, quiero verlo gozar con una pija adentro, dale si por favor.
    
    Yo cerré los ojos mientras seguía comiéndome la concha empapada de Alejandra y al fin volví a sentir una verga que se arrimaba a mi culo, y empezaba a forzar la escasa resistencia de mi hoyito, empezó a empujar muy suavemente y dijo...
    
    - abrí bien el orto nene, te la voy a poner hasta los huevos, para que tu mujer vea como te dejas coger.
    
    Pare bien el culito y me separé yo mismo las nalgas, tampoco quería que se note que tenía experiencia en hacerme romper el culo, pero no me la ponían hacía rato y tuve miedo de que me cueste aguantarla, igual me dolió un poco e hice un poco de escándalo como para que Lau crea que realmente era mi primera vez.
    
    De todos modos me la metió con delicadeza y lentamente me la puso hasta las bolas, Nico se la estaba cogiendo muy rico a mi mujer que gozaba al lado mío, y ...
«12...4567»