1. Con el matrimonio guarro y un invitado, todos contra todos


    Fecha: 07/03/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... me llamó diciendo...
    
    - amor veni, no te quedes ahí solo, ayúdame porfi.
    
    Yo sorprendido me acerqué a ella y le pregunté conque quería que la ayude, toda la situación era un despropósito, todos prácticamente contra todos, las mujeres manoseándose entre ellas, y un tipo cogiéndose a otro, era un festival entre lesbis y bisexuales, mientras que la única que hacía algo con uno del sexo opuesto era mi mujer, chupándole la verga al chico y yo nada, aunque a esta altura me moría de ganas, me dijo...
    
    - ayúdame papi, chupale la pija a Nico conmigo, chupémosla juntos mi amor, dale mi vida, hacelo por mi.
    
    Me sorprendí, pero no tenía ni tiempo ni la frialdad para evaluar toda la situación, ya dije que me moría de ganas, pero tenía mucho temor de volver a vivir lo que viví con mi anterior mujer y perder a Lau, pero en un instante fugaz, pasó por mi mente la idea de que no tenía que ser necesariamente así, muchas mujeres aceptan que sus maridos también se la coman y no se separan de ellos, con la mente súper abierta de Lau, ¿por qué no podía ser así?
    
    Entonces disimule un poco e intenté una leve negativa, pero siguió insistiendo...
    
    - dale amor, pásale la lengua por los huevos mientras yo se la chupo toda, yo me deje hacer la cola para darte el gusto, ahora dame el gusto a mi.
    
    No pude ni quise negarme más y empecé a lamer los huevos de aquel chico divino, la verdad que era una deidad, el físico marcado perfecto y esos genitales totalmente depilados, además de todo su ...
    ... cuerpo lampiño, era un manjar difícil de rechazar. Le lami tímidamente las bolas y Laura me pidió...
    
    - Amor apretame un pezón, no puedo más de calentura, sino me coge alguien pronto voy a enloquecer, vos gozalo también, besale la pija, quiero verte hacerlo.
    
    En ese instante Laura gritó porque Alejandra le insertó todo el dedo en el orto y al escucharla Óscar también le dio al nene con más ímpetu, que también gimió y gritó, en ese momento Ale le partió la boca a Laura que había dejado de chuparle la pija al pibe.
    
    Se besaron apasionadamente y seguidamente le dijo a su marido
    
    - contenete amor, no acabes quiero que le hagas la cola a mi amiga, que está pidiendo a gritos una pija.
    
    Fuimos todos a la cama del dormitorio y Alejandra se acostó con las piernas abiertas y me pidió a mi que le chupe la vagina, empujó mi cabeza hundiendo mi boca en su concha, esa fue la primera vez que toque a esa mujer, al lado de Nico que se puso boca arriba y la hizo montar a Laura sobre él, que miró como yo le chupaba la concha a su amiga, Lauri agarró la verga del chico y solita se la acomodó entre sus labios vaginales y se montó sobre él metiéndose toda la pija del chico hasta sentir sus huevos, Lau gimió de placer, y el pibe agarró con sus manos sus tetas y se las apretó, Óscar entonces tenía para elegir entre el hermoso culo de mi mujer y el mío.
    
    Se acercó con su verga al ano de Laura y le dijo
    
    - abrí bien la cola nena, vas a tener dos pijas adentro tuyo mamita.
    
    Se la metió ...
«1...345...»