1. Orgía con mi novio, su papá y mi amiga (2)


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... líquido preseminal eran señales de que ya era hora de que me penetraran.
    
    -No se les antoja meterme su pene?!- pregunté
    
    -Métesela papá!- Armand
    
    -Ok! Pero vamos a acomodarnos!- Octavio
    
    Entonces Armand se subió y se puso en la cabecera yo me puse a mamársela en 4 y atrás, mi suegro se hinco en la cama para dejarme ir toda su obesa y erecta verga por mi estrecha vagina que si no hubiera sido porque estaba escurriendo seguramente me hubiera lastimado. Sentí el glande de mi suegro y volteé a ver a mi novio con ojos de plato, cómo para saber si estaba seguro de esto, sentí el glande dentro y las manos de Octavio en mi cadera. Sentí un nudo en estómago al estar en la misma cama desnuda, en cuatro y con padre e hijo.
    
    -Soy su puta!- Les dije con auténtica devoción
    
    Entonces Octavio me la metió sin contemplaciones! Dos de los mejores hombres que me habían encamado me estaban dando una cátedra de sexo puro, mi suegro estaba muy erecto, sentía su miembro removiendo todo en mi interior y mi novio tenía su pene en una increíble erección mientras miraba como era usada. Yo quería recuperar la compostura de este primer momento pero entonces
    
    -Es mucha verga para ti! No vas a aguantar esta cogida- Armand
    
    -Ahhh!- grite excitada ante tal afirmación y después del tiempo que había estado aguantado las lentas pero duras embestidas de mi suegro- dame más rápido! Ah!
    
    Yo había dicho que quería coger y no solo ser cogida, entonces aguanté la vergota de Octavio y me puse a ...
    ... chupársela a mi novio pero no pude y empecé a gritar con los ojos a duras penas entrecerrados. No sé cuánto tiempo hicimos así, pero de repente mi suegro se salió de mi.
    
    -Te va- le dijo Octavio a Armand
    
    Entonces ellos se movieron y yo quedé igual, apenas Armand estuvo atrás me la metió y empezó a coger con ganas. Yo ahí, desnuda, era penetrada y todo mi cuerpo temblaba cómo al ritmo que marcaba la macana de mi novio, yo estaba gimiendo y disfrutando de aquellos ricos momentos. Entonces intenté mamar a mi suegro pero esté me lo impidió haciéndome saber que me cogió hasta el casi lograr su eyaculación, quería descansar para volverse a turnar.
    
    -Ahhh! Que rico papi! Dame! Méteme tu larga verga que me encanta! Ahhhh!- yo
    
    -Qué nalgas tan ricas!- Armand
    
    -Ustedes están bien ricos! Con sus pitotes! Ah ah ayyy! Mmm!- decía yo con total honestidad
    
    -Te voy a dar toda mi leche! Voy a dejar mis huevos secos!- Armand
    
    -Lléname! Hazme tu puta!
    
    Entonces Armand empezó a penetrarme como loco, la sentía bien grandota y parada adentro de mi.
    
    -Ayyy! Ayyyy! Ayyy!! Dale amor! Enséñale a tu papá cómo se hace!
    
    Entonces alcé mi cara y me quedé sosteniendo la mirada con Octavio mientras su hijo me fornicaba, puse cara de total puta y me mordí el labio. Entonces Armand me saco su pene escurriendo seguramente, su papá me acostó y me penetró en posición de misionero, yo me recargue en mis codos y gemíamos mientras nos mirábamos temblar del placer, su gorda verga me sacaba jadeos ...