1. Orgía con mi novio, su papá y mi amiga (2)


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacer algo para tenerlos gimiendo mientras era penetrada por sementales de tal calidad, iba a hacer cualquier cosa para lograr mi deseo, quería coger y no solo ser cogida.
    
    Ya arriba Jessica se metió a una habitación y nosotros 3 a otra, inmediatamente empezamos a caldear de manera lujuriosa, cada segundo íbamos perdiendo el pudor y nos entregábamos a nuestros instintos más básicos, éramos animales. Yo los besaba apasionadamente y masturbaba sus vergas duras como la piedra mientras ellos estrujaban y acariciaban cada parte de mi vibrante anatomía femenina, sus dedos salían mojados de mi vagina porque yo ya estaba escurriendo como una perra. Sabía que físicamente ellos eran superiores a mi, me iban a destrozar orgasmo tras orgasmo así que necesitaba perforar su mente, excitarlos hasta que la lujuria los nublara y fueran míos.
    
    -Están enormes!- dije con todo de incredulidad- Hace rato no se pusieron así, me van a reventar
    
    -Estás riquísima! Tienes unas piernas bien buenas!- Octavio
    
    -Que chichotas! - Armando
    
    -Les gusta? Cogerse a la misma chava, compartir su vagina para meterle la verga?- Yo
    
    -Claro que si! Compartir siempre es rico, ya quiero ver cómo Armand te hace jadear- dijo Octavio excitado
    
    El morreo se volvió más intenso, ya no nos besábamos, solo hacíamos una danza sexual con nuestras lenguas, sus vergas estaban mojadas de abundante líquido preseminal y de mi pierna una gota escurría por mi muslo.
    
    -Qué quieren hacer? -Pregunté- Quieren que su ...
    ... putita los mame? Eh?! No se les antoja verme chupando miembro?
    
    -Si puta! Chúpanos la verga - Armand
    
    Se sentaron en la orilla de la cama con sus erectas vergas viendo al techo. Yo me acerque y sin doblar las rodillas me lleve el pene de mi suegro a la boca, lo lleve tres veces hasta el fondo de mi garganta y al sacarlo escupí abundante líquido en su glande. Después lo masturbé mientras lo veía a los ojos y con cara de puta mi mordí el labio. El soltó un gemido que me abrió el camino para lograr mi deseo.
    
    -Te gusta cómo lo hago, amor? - pregunté para después bajar a su verga y mamársela con fuerza y rápido mientras de reojo volteé a ver a mi novio que se masturbaba con lujuria. Me separé de mi suegro y me dedique a mi novio. Le hice garganta profunda para después escupir sobre su enorme pene.
    
    -Te interrumpieron cuando estabas cogiéndote a mi amiga? - le pregunté y el solo asintió- No te preocupes luego te la terminas de coger, mientras te lo voy a recompensar, a cambio solo te pido que termines en mi, dónde más te guste, quiero tu semen…
    
    Empecé a mamarlo con fuerza mientras ahora veía de reojo a mi suegro. Estiré mi mano hasta su miembro y empecé a masturbar semejante torpedo.
    
    La mamada fluyó, masturbaba a uno y chupaba al otro, ambos gemían y mi diálogo fue aumentando de intensidad hasta el punto de proponerles que terminaran dentro para ver quién era más capaz para preñar. Así estuvimos cerca de 20 minutos, mi boca ya cansada y sus miembros escurriendo saliva y ...
«1234...»