1. El privado de Buenos Aires


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... de esta clase hubieron clientes que les robaban y hasta golpeaban.
    
    Trate de calmarme y disimular mis miedos y comenzó a preguntar por lo que buscaba gustos y preferencias sexuales. Inconscientemente me relajo como si estuviera hablando con una amiga y le digo que iba como pasivo que buscaba una bien dotada y me dice "acá no vas a tener problema todas somos muy dotadas" yo me sonreí como desconfiando que sea cierto. Otras varias veces me habían dicho ser muy dotadas y al momento del encuentro no superaban los 19 cm.
    
    Me dice que la espere un ratito que iba al baño, al quedarme solo sentí ganas de irme no sé porque, pero a la vez estaba excitado, era algo ambiguo que no entendía porque por un lado me quería ir pero por el otro quedarme y ver qué pasaba.
    
    Vuelve a los minutos pero al escuchar los pasos me doy cuenta que no venía sola, precisamente eran dos, me presenta diciendo que era la dueña con quién había hablado antes por teléfono, una morocha de pelo lacio hermosa alta de tetas medianas muy naturales, tenía puesta solo una bata abierta hasta su ombligo que dejaba ver la mitad de esos pechos perfectos.
    
    Nos saludamos con un beso como si fuéramos amigos y se sientan en el sillón una a cada lado, la que me había recibido le cuenta que no era de capital que era del sur y que buscaba alguna bien dotada, la dueña se sonríe y se muerde el labio como ansiosa por probar hasta donde podía llegar.
    
    La que me había recibido se levanta y desaparece quedándome solo con la ...
    ... dueña charlando sobre mí ciudad que le gustaría alguna vez conocer etc. etc.
    
    Entre charlas no podía evitar por momento bajar mí mirada a esas tetas que querían salirse de esa bata y ella lógicamente se dio cuenta, termino mí cerveza de un sorbo largo y me ofrece otra a lo que respondo que no que se me iba a subir rápido el alcohol y ella me dice "mejor papi así te relajas más y disfrutamos no tenemos límite de tiempo hoy y todas estamos casi con abstinencia" esas palabras "todas" "abstinencia" me retumbaron en mí cabeza y me dio miedo pero igualmente hizo que mí pija se pusiera como roca.
    
    Se levanta a buscar otra cerveza y al volver se agacha para dejarla sobre la mesita y al pararse no sabía dónde mirar, se le había abierto la bata y le asomaba una de esas tetas hermosas de apariencia natural tenía movimiento de una teta natural no operada pero a la vez abajo se le notaba algo casi erecto y con mí mirada trataba de ver si algo más se le asomaba sin suerte. Lógicamente se dio cuenta se acercó al sillón y me ofreció sus tetas esta vez dejando salir a la otra dejándome a mí antojo el par de pechos perfectos casi naturales. Los tomo con mis manos sintiendo la suavidad y comienzo a chuparle los pezones y dándole pequeños mordiscos mientras ella gemía y me acariciaba la nuca. Sentía en mí pantalón una presión de mí pija y todo mojado por mis líquidos preseminales, ella con la mano que tenía libre me empieza a tocar la pija sobre mí pantalón hasta que desabrochó mí bragueta y ...
«1234...»