1. El privado de Buenos Aires


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    Verano de viaje por Capital Federal, haciendo trámites, yendo de un lado al otro, casi terminando cruzo a una rubia infernal, lo cual no pregunten porque me despertó unas ganas tremendas de sexo.
    
    Termino el último trámite me compro una gaseosa para calmar un poco el calor de la City y me pongo a ver anuncios de sexo. Encuentro varios interesantes y comienzo a mandar mensajes a diferentes números, todos tenían en común que en sus anuncios decían muy dotada, era lo que buscaba lógicamente.
    
    Una sola me responde muy amablemente contándome sobre sus servicios y tarifas, le respondo contándole lo que buscaba y continuo la charla un poco más relajada no tan mecánica como suele ser con toda trabajadora sexual, era como si fuésemos amigos o conocidos, eso me agrado. Me pasa la dirección aproximada y que cuando llegue la llamé y me decía la dirección exacta. Antes de partir busque el anuncio que correspondía a ese número ya que había enviado varios mensajes y no sabía cuál era el de ella. Encuentro el anuncio y ahí fue donde dudé un poco de ir porque era el único anuncio que no tenía foto, lo que decía estaba bien decía que era un privado muy discreto dónde todas eran dotadas y cumplían todas las fantasías.
    
    Por el hecho de no tener fotos dudé un poco pero algo dentro mío o quizás la buena onda de aquella voz en el teléfono me convenció de ir a ese encuentro.
    
    Llego a la dirección que me dijo y me pasó el edificio y el piso donde era, tocó el portero me anuncio y me abren ...
    ... desde arriba, la voz del portero no era la misma del teléfono pero no le di importancia en el momento, era una zona bastante transitada cerca de facultad de medicina.
    
    Llego al departamento tocó timbre y automáticamente se abre la puerta, una rubia de rulos musculosa blanca sin corpiño tetas grandes y pezones enormes, debajo minifalda con bolados tipo colegiala muy cortita, me hace pasar nos damos un beso en la mejilla nos presentamos. El ambiente era muy agradable luz tenue muy limpio y buen perfume, me invita a sentarme en un sillón y me invita algo de tomar a lo que le aceptó porque hacía mucho calor además de los nervios de meterme en un lugar desconocido.
    
    Trae unas latas de cerveza y vasos y se sienta a mí lado comenzamos a charlar me pregunta de dónde era le dije la verdad que venía del sur de Chubut y ahí comenzamos una charla más amena dónde por un rato me olvidé que iba a contratar un servicio sexual. Me aclara que no era de charlar de esa manera pero como estaban por dejar de trabajar ese día porque tenían planes para la noche y yo sería el último cliente.
    
    Ya un poco más en confianza le pregunto si era ella con la que hable al principio y me dice no que había hablado con su amiga que era la dueña del departamento y que se estaba bañando y las otras estaban haciendo otras cosas, al escuchar "otras" me dio algo de curiosidad y miedo a la vez, cuántas serían? Que podría pasar si yo era el único cliente en el lugar? Había escuchado historias que en algunos privados ...
«1234...»