1. Tras bambalinas (Parte 6)


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dirigían al camerino de Shauna.
    
    —Amor, entonces te diré mi plan. Quiero que vayas a pasear con tu amiga, y enviaré a Fennekin para que vaya con ustedes, en cuanto tengas la oportunidad déjala sola con Fennekin para que la hipnotice, cuando vayan al Centro Comercial pasen a comprar lencería y vuelvan aquí. Y si Shauna te lo pregunta dile que me conociste al inicio de tu viaje y que yo te invite a viajar conmigo, ¿De acuerdo?
    
    —Sí, Anthony. Tus deseos son mis órdenes y yo obedezco —respondió Serena sin la más mínima vacilación, demostrando la profunda sumisión y lealtad que le tenía a su Amo y novio.
    
    —Entonces hay que ir con tu querida amiga, cielo, y enséñarle cuál es su nuevo propósito, preciosa —dijo el mientras le daba una nalgada, a la cuál ella sonrió complacida, antes de tomar su mano y dirigirse hacia donde su nueva e indefensa presa los esperaba.
    
    — ¿Me escuchas, Shauna? —preguntó Serena con voz firme y adelantándose un poco.
    
    —Sí, Serena... Te escuchó —respondió la morena con un tono monótono y sin emociones
    
    —Muy bien, quiero que mires a Fennekin a los ojos una vez más y pongas toda tu atención a lo que voy a decirte —Shauna asintió y de inmediato obedeció lo que Serena le ordenó, de forma que sus ojos se clavaron en los del tipo Fuego, de forma que el trance en el que estaba cayendo era cada vez más profundo.
    
    —Muy bien, Shauna. Ahora mis palabras son una verdad absoluta para ti, amiga, y desde hoy serás una chica increíblemente sumisa y ...
    ... obediente ¿Has entendido?
    
    —Entiendo, Serena... Seré sumisa... obediente —repitió Shauna de forma monótona, dejando que las palabras de su amiga comenzarán a moldear su indefensa y sugestionable mente.
    
    —Así es, Shauna. Ahora que has aceptado lo sumisa y obediente que eres puedes ver lo que en verdad quieres... Y eso es ser una esclava... Deseas ser una obediente, sumisa y fiel esclava que hará cualquier cosa que su Amo le ordené. Repítelo —indico Serena, sin ser capaz de ocultar lo mucho que le excitaba la situación.
    
    —Yo deseo ser una esclava... Deseo ser una obediente, sumisa y fiel esclava que hará lo que mi Amo ordené —repitió Shauna mientras una tenue sonrisa se formaba en su rostro.
    
    —Excelente, Shauna. A partir de hoy mi amado Anthony será tu nuevo Amo y tú lo complacerás en todo sin dudar... Repítelo —ordenó Serena de forma firme
    
    —Anthony es mi nuevo Amo... Yo lo complaceré en todo sin dudar... —repitió la morena antes de que Fennekin dejara de usar Hipnosis en ella.
    
    —Muy bien dicho, Shauna. Entonces mi primera orden será que te beses con Serena y que las dos se desnudan para mí —ordenó Anthony con seguridad y tomando asiento en el sofá, de forma que en cuando la chica escuchó su voz su rostro se iluminó y sin dudarlo comenzó a besar a su amiga.
    
    Al principio eran besos muy cortos, aunque poco a poco fueron convirtiéndose en besos estilo Kalos llenos de lujuria, de forma que ambas performer acariciaban el cuerpo de la otra cada vez con mayor confianza y se ...