1. Tras bambalinas (Parte 6)


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho que fuera una amiga y no una desconocida quien me ayudará a elegir algo bonito —contestó Serena fingiendo tristeza.
    
    —Está bien, te acompañaré solo porque eres mi amiga —se resignó Shauna haciendo feliz a su amiga.
    
    —Oye Shauna antes de entrar debo de pasar al tocador ¿Te importaría cuidar de Fennekin en lo que regreso? —preguntó Serena mientras le guiñaba un ojo al zorro shiny, quien asintió levemente, todo sin que la morena se percatara, y se fue.
    
    —Está bien —dijo Shauna mientras tomaba al pokémon en sus brazos y se sentaba en una banca enfrente de la tienda en donde Serena quería entrar. Ella aún esperaba hacer cambiar de opinión a su amiga, ya que le daba mucha vergüenza entrar a ese tipo de tiendas, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el pequeño Fennekin, quien la llamaba con su pata.
    
    — ¿Que sucede pequeño? —preguntó la performer con ternura mientras se volteaba a ver al pokémon —Te han dicho que eres muy hermoso, nunca antes había visto a un Fennekin de este color...? —pero Shauna ya no pudo continuar porque la mirada del zorro se tornó de un color morado y se clavó en sus ojos verdes dejándola en un profundo trance.
    
    —Buen trabajo Fennekin —comentó Serena, quien solo se había alejado lo suficiente para que su amiga no pudiera verla y acaricio al pokémon en su cabeza antes de acercarse a su amiga para decirle al oído
    
    —Escúchame muy bien Shauna, ahora estás totalmente hipnotizada y bajo mi control. Y desde ahora obedecerás cada orden que ...
    ... te dé sin dudar. ¿Lo entiendes?
    
    —Si, Serena... Lo entiendo —contestó la hipnotizada chica con la mirada perdida, mientras miraba los ojos de Fennekin, quien seguía usando Hipnosis en ella.
    
    —Muy bien amiga, entonces entremos a la tienda y compremos la lencería más sexy que encontremos —ordenó la chica de cabellos miel mientras que la hipnotizada Shauna asintió y se puso de pie, obedeciendo la orden que se le dio.
    
    De esa manera ambas chicas recorrieron los diferentes estantes del negocio comprando varios bikinis, tangas, baby doll, corsés, ligeros, disfraces y medias en diferentes colores y estilos; todas eran prendas que por sí mismas eran capaces de volver loco a cualquier hombre.
    
    Y después de comprar lo que buscaban las dos chicas de Kalos volvieron al Centro Pokémon, en donde las esperaba Anthony y una simple orden de Serena basto para que Shauna siguiera a la pareja hasta su habitación.
    
    En cuando ambos chicas entraron Anthony rápidamente cerró la puerta, mientras la hipnotizada chica de ojos verdes se quedó quieta en el centro del cuarto, y se acercó a su novia para besarla y tocar descaradamente su trasero.
    
    —Lo hiciste muy bien, preciosa —comento un complacido Anthony mientras manoseaba las increíbles nalgas de su esclavizada novia.
    
    —Muchas gracias, mi Amo. Pero todo esto fue tu plan, yo sólo me límite a seguir tus órdenes como la esclava obediente que soy —respondió Serena con una sonrisa y recordando la conversación que tuvo con su novio mientras se ...
«12...789...»