1. Encuentro con amigos


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... tocar tu sexo, sintiéndolo mojado de la excitación que te provocaron sus caricias previas. Metió un par de dedos en ti y los sacó para probar tus jugos. Volvió a hacerlo y los llevó a tu boca, que lamiste con deseo y excitación.
    
    Entonces, llegó a tu ropa interior y de un jalón, libró tus ricas y atractivas nalgas y bajó esa prenda hasta tus tobillos que rápidamente te libraste de ella por tus pies, arrojándola a un lado. Ella levantó tu vestido y empezó a acariciar tus nalgas, estrujarlas con sus manos, observando lo ricas que están y empezando a deslizar un dedo entre ambas, para acariciar primero tu culito y empezar a cubrir la distancia con tu vagina, para lo cual, separaste tus piernas y te reclinaste un poco para darle mejor acceso a sus caricias. Observabas en el espejo sus caricias y que volvía a pegar su cuerpo, donde sentías sus senos firmes, ricos, generosos, rozando tu espalda. Sus manos recorrían tu cuerpo ya por debajo de la ropa, arrancándote gemidos y mayor excitación.
    
    Hace tiempo que no sentías sus manos expertas tocarte de esa forma. Tú te dejabas llevar. En eso, ella levantaba más tu vestido para sacarlo por tu cabeza, gracias al escote al frente que volvía locos a más de uno habitualmente. Levantaste los brazos y quedaste con tu brasier y medias frente al espejo. Ella lo desabrochó, tus senos quedaron deliciosamente desnudos y fue retirando esta prenda para luego hacerte girar y quedar frente a ella. Se alejó un poco para verte y te exclamó que ...
    ... siempre le has gustado y se acercó a darte un intenso y pasional beso en la boca, mientras que ahora te acariciaba la cadera y llevaba sus manos a tus senos para acariciarlos, apretarlos y tomar tus pezones ya erectos con sus dedos, lo que te genera excitación inmediata, mientras tu apresurabas a retirar su blusa, el fondo y la falda. Quedando expuesto ante ti, su cuerpo hermoso y bien cuidado.
    
    Te inclinabas un poco y llevabas sus senos a tu boca, para saborearlos mientras aventurabas una mano a su entrepierna, recibiendo una descarga de humedad de su creciente excitación. Te tomó de la mano y fueron a la recámara, donde te acostó boca arriba y se puso a disfrutar de lamer tu sexo, comerte la vagina y lamer tu culito, sin dejar de jugar metiendo un dedo y luego dos en él. Tú estabas entregada a sus caricias y ocasionalmente se besaban con pasión y el deseo guardado por muchos años. Se subía a la cama acostándose a tu lado, sin dejar de cogerte con sus dedos y te levantaba la cabeza para darte sus senos a chupar, cosa que hacías con lujuria e intensidad, hasta que los movimientos de su mano dentro de tu vagina, fueron surtiendo efecto y comenzaste a venirte intensamente, lo que provocó que tu cuerpo empezara a convulsionarse, mientras un orgasmo potente, mojaba la mano con que te daba placer.
    
    Me comentabas que habían estado cogiendo, agregando un consolador y un vibrador a la acción, con los que se propinaron sesiones de intensa excitación y orgasmos mutuos. Incluso tomaron un ...
«1234...»