1. Encuentro con amigos


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... traje sastre gris oxford con falda, blusa blanca y zapatos negros de tacón. Pasaron por el café y mientras esperaban se tomaban de la mano, poniéndose al día sobre los trabajos y lo qué estaban haciendo en los planos profesionales y personales.
    
    Ella te comentaba que seguía con Andrés, y que no le había dicho aún que estarías en la casa. Que, si tú no tenías inconveniente, igual y sería una sorpresa para él. Laura y Andrés eran una pareja que en alguna época de tu vida, se habían frecuentado y llegado a intimar, realizar algunos tríos, así como hacer con ellos un par de viajes, y ocasionales visitas a su casa para disfrutar de encuentros muy candentes, eran de tus secretos que me habías contado en alguna ocasión que tuvimos sexo intenso y se dio para compartinos experiencias.
    
    Laura trabajaba en una empresa en el mismo edificio que tú y se habían cruzado ocasionalmente en los elevadores o pasillos, llegando a coincidir en alguna comida en el área de comedor, donde compartieron mesa. Allí comenzaron una grata y extensa relación de amistad. Al llegar al domicilio de Laura, en un complejo horizontal que era nuevo para ti, aprovechó ella para enseñarte su casa y ya llegando al cuarto principal con baño y vestidor, se paró detrás de ti, abrazando tu cuerpo, colocando su cara en tu cuello, empezó a besarte diciendo al oído que te había extrañado mucho todos esos años y que le daba enorme gusto poder encontrarse contigo de nuevo.
    
    Tu veías por el espejo, la forma tan ...
    ... cariñosa y afectiva en que te abrazaba y cómo se perdía en tu cabello para llegar a tu cuello y empezaba a despertar sensaciones tan especiales que te excitaban, recordando anteriores encuentros que habían sido muy intensos y altamente explosivos, sexualmente hablando. No tardó en quitarte el saco, y empezar a acariciar tu cuerpo, tus caderas, tus senos, tu cara, y besarte más, mientras tú te entregabas a sus caricias. No dejaba de admirarte y de mencionar que seguías conservándote tan bella y hermosa, así como muy atractiva como siempre.
    
    Sus manos recorrían tu cuerpo a todo lo largo, acariciando tus caderas, lo que te hacía levantarlas hacia ella, en señal de excitación y deseo. Su boca se iba acercando a tu mejilla, su lengua te acariciaba los lóbulos de las orejas y te hacía sentir chispazos de electrizante excitación, que se reflejaba en tu respiración y en lo hinchado de tus senos, que pronto fueron objeto de sus caricias con sus manos, estrujándolos mientras ella te pegaba su cuerpo a tu espalda. Te recargabas en el lavabo y llevabas tus manos hacia atrás para sentir su cuerpo.
    
    Ella se había retirado el saco y debajo de la blusa no llevaba brasier, como acostumbraba, sino una ligera playera o fondo. Tus manos le recorrían la cadera, las piernas y el costado, mientras ella seguía besando tu cuello y diciéndote lo rica que estabas, lo antojable y sensual que siempre te veías. Tu seguías de frente al espejo, y ella se separó para meter sus manos por debajo de tu vestido, y ...
«1234...»