1. Entré a su departamento y vi cómo le hacían el amor


    Fecha: 24/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: profelocutor, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpos amándose como nunca.
    
    “Claudia” acostada boca arriba estaba con sus piernas abiertas y “Miguel” estaba entre ellas arriba penetrándola con repetidos movimientos de cintura. La luz de la tele hacia que descubriera diferentes sectores de sus cuerpos al cambio casi de inmediato de la luz de cada imagen que proyectaba y que por ende iba a dar sobre aquellos excitados amantes.
    
    Pues, al quedarme allí me dediqué a observar y pude detallar la desnudez de sus cuerpos y oír sus gemidos que por demás está decir, despertaron en mí una erección casi de inmediato al momento que sentía mi pene luchando con mi pantalón para salir.
    
    -Oooh! Rico amor!
    
    -Dame así, me encanta!
    
    -Cariño cógeme! –Susurraba ella.
    
    “Miguel” con su miembro dentro de su vagina, la penetraba a repetición, dándole una dosis de vaivén de cintura que me permitía ver desde mi ángulo como aquel pene; grande por demás, la perforaba entrando y saliendo a intervalos y volviéndose a introducir en sólo fracciones de segundos.
    
    Se notaba la maestría de aquel amante al cogerla de esa manera. Yo por un instante tuve que acomodar mi pija ya que seguía en su empeño insistente al querer salir del encierro en donde yo la tenía.
    
    Hubo un momento en donde él paró de cogerla y sacó su miembro todo erecto; allí pude dimensionar con mayor precisión el tamaño de aquella pija que por momento estaba guardada en el coño de ella.
    
    La tomó por la cintura, la haló y le dio vuelta y alzó su trasero por demás hermoso, ...
    ... rellenito, excitante y provocativo para dejarlo a la altura de su pene como para metérselo por detrás.
    
    Agarró con su mano aquel miembro erecto y lo pasó por su vagina acariciando su delicado sexo. Eso le permitió abrir nuevamente los pliegues rosados y carnosos de su vulva y encaminarlo hacia dentro. Logró meter primero el glande y luego comenzó a empujársela despacio. –Táctica que me excitó mucho ya que yo hubiese hecho lo mismo- luego estando ya dentro, comenzó a darle duro y a mandarle fuertes envestidas de cintura.
    
    -Aaaahhh!!! -Pude oír el gemido salir de su boca algo ahogado al momento que enterraba su cara sobre la almohada tratando de ahogar sus suspiros y sonidos vocálicos por demás excitantes.
    
    No quedaba dudas que aquella escena amorosa me tenía por las nubes y todo excitado. De verdad me provocaba sacar mi pene y masturbarme allí mismo, y ya no me importaba si se daban cuenta de mi presencia, ya que estaba tan excitado que casi me imaginaba dentro de la escena amorosa participando también.
    
    Les confieso que me hubiese gustado cogérmela también; ella provocaba, con ese culo tan hermoso contorneado y provocativo; además, sus lindos pechos colgando de esa manera con esos movimientos de bamboleo que hacían, ya que con cada empujada de cintura que le daba, permitían verse lindos al moverse en esa forma. Toda una hembra era ella.
    
    Bajé mi mano y presioné mi pene con el deseo de sacarlo y pajearme allí, de todas formas no podían verme, ya que en el pasillo no ...