1. Me besaba con mi novio mientras otro me clavaba


    Fecha: 23/02/2023, Categorías: Intercambios Autor: Isabela1505, Fuente: CuentoRelatos

    ... primera vez que pasaron por el nuestro el hombre se detuvo ante mi y me movió su culo en la cara (poco sensual para mi gusto). Así pasaron por cada puesto, la mujer ya estaba con las tetas al aire y se sentaba encima de los hombres a su paso y se ponía para que la manosearan. Cuando ya se iban a subir a la tarima, pasaron junto a nosotros y mi novio los llamó. La vieja se sentó sobre él, poniéndole sus tetas en la cara. En ese momento, el hombre que estaba dando el show me puso de pie y me dio el látigo. Empecé a darle en el culo a la vieja que tenía mi novio encima. Primero con algo de timidez, pero después ya con fuerza. Seguidamente, el tipo me hizo ponerme de rodillas en el sofá, me subió el vestido (estaba sin calzones) y puso mi culito a la vista de todos mientras me daba duro con el látigo y mi novio me ponía a contar, como lo hacía cuando era su sumisa. Después subieron a la tarima, terminaron el show y el ambiente quedó mucho más caliente.
    
    Nosotros ya habíamos perdido la timidez, a fin de cuentas ya todo el bar había visto mi culito, así que seguimos calentándonos y tocándonos descaradamente frente a todo el mundo. Yo empecé a bailarle y a moverle el culo muy sexy mientras él lo agarraba y todos veían. Yo estaba muy muy mojada, tenía ganas de que me clavara ahí mismo.
    
    Me senté encima de él, viéndolo a los ojos. Tomó un hielo y empezó a pasarlo por mi clítoris muy rico mientras me retorcía del placer. A nuestro lado había una parejita que nos veía con ...
    ... detenimiento y con quienes habíamos intercambiado un par de palabras.
    
    En un momento, el man que nos estaba mirando se nos acercó y nos pidió el favor de que no dejáramos sola a su novia pues iba a salir a fumar un cigarrillo. Mi novio insistió y terminé sentándome con ella para hacerle la charla. Coincidimos en que era nuestra segunda vez en un bar swinger, él no era su novio, sino un amigo con el que salía cada vez que estaba en la ciudad. Al rato llegó su pareja y yo volví a mi puesto con mi novio.
    
    El ambiente estaba muy prendido y sonaba reggaetón, varias parejas nos paramos a bailar, esta vez no en la tarima sino frente a nuestros sofás. Yo seguía bailándole muy puta y desinhibida a mi novio, él me cogía el culo, las tetas y yo le tocaba la verga por encima del pantalón. En un momento quedamos muy cerca de la pareja con la que habíamos interactuando momentos atrás, así que mi novio y su novio (dejémoslo así) nos pusieron de frente a las dos viejas para que bailáramos pegados.
    
    Yo fui perdiendo la timidez y empecé a tocarla, primero los brazos, luego las piernas y por último las tetas, eran grandes y firmes. Ella también me tocaba tímidamente mientras su novio me cogia las tetas y mi novio le cogia las tetas a ella. Yo estaba muy muy mojada, el man (Cristian de aquí en adelante) metió sus manos bajo mi vestido y sintió mi cuquita mojada, a la par lo hacía mi novio y yo estaba más que excitaba con la situación. Duramos un rato así, bailando, rozándonos, tocándonos y luego nos ...
«1234...»