1. Me besaba con mi novio mientras otro me clavaba


    Fecha: 23/02/2023, Categorías: Intercambios Autor: Isabela1505, Fuente: CuentoRelatos

    ... separamos y seguimos bailando en parejas.
    
    Después de eso nos sentamos, seguimos tomándonos unos tragos con mi novio y hablando. Él me decía que los invitara al turco, pero la verdad me daba pena, aunque quería hacerlo. Al momento, Cristian nos dijo que si nos cambiábamos y fuéramos arriba, asentimos.
    
    Subimos, nos cambiamos, yo quedé en toalla solamente, no llevaba ropa interior. Todos nos sentamos en unos sofás en el segundo piso, seguimos hablando nos conocimos un poco más, echamos cuento. Al rato propusieron ir al sauna, y fuimos las dos parejas. Entramos y estaba un poco lleno, pero encontramos lugar los 4 y nos sentamos. Todos en el sauna estaban en toalla y empezamos a hablar de diversas cosas, entre esas mi “no bronceado” y el bronceado de ella. Ella dijo que era muy blanca, pero que había estado en la playa hace poco y por eso estaba morena, alguna personas de las que estaban ahí propuso que nos demostrara que era blanca, para creerle, y Cristian le bajó la toalla y mostró sus tetas, grandes, firmes y sí, un poco más blancas que el resto del cuerpo.
    
    Estuvimos un rato no muy largo ahí y salimos, nos sentamos nuevamente en los sofas, seguimos hablando hasta que mi novio propuso ir a una sala un poco más privada. Todos estuvimos de acuerdo y entramos. Era una sala pequeña, no había nadie ahí. Así que entramos y nos pusimos cómodos. Ellos se sentaron y nosotras nos quitamos las toallas. Ellos también se quieren su ropa interior y dejaron ver sus vergas, los ...
    ... dos las tenían muy duras y paradas, provocativas.
    
    Nos arrodillamos frente a nuestros hombres y empezamos a mamárselas. Yo estaba deleitándome con la verga de mi novio, me encanta chupársela, verlo disfrutar me encendía más. Él tenía la mirada fija en la pareja que teníamos al lado mientras yo se la chupaba, en cómo ella se lo hacía a su novio, mientras yo acercaba mi mano a la verga de Cristian y la acariciaba también, ella hacía lo mismo con la verga de mi novio. Así duramos un tiempo hasta que alguien propuso que intercambiáramos. Estuvimos de acuerdo y yo pase a la verga de Cristian y ella a la verga de mi novio. Empecé a chupar su verga delicioso, mi novio me veía con mucho morbo mientras la otra vieja se la chupaba a él también, la situación era muy excitante. Duramos así un rato hasta que sacaron los condones y la otra pareja propuso que hubiera penetración también.
    
    La verdad lo dudé un poco y me asusté, mi novio me decía que si no quería hacerlo paráramos y no había problema, pero accedí. Mi novio se sentó en el sofá y la vieja se sentó encima de él, yo me puse de rodillas en el sofá mientras Cristian se ponía el condón y empezó a clavarme. Su verga se sentía rica, el ambiente era loquísimo. Justo a mi lado la escuchaba gemir a ella mientras mi novio la clavaba (y el sí que sabe cómo hacerlo), yo seguía recibiendo la verga de Cristian que estaba muy excitado y me daba nalgadas incluso.
    
    Mi novio y yo estábamos frente a frente nos besábamos mientras Cristian me ...