1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (9)


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... mío levanto la pierna izquierda y me penetra nuevamente. Ya llevamos más de una hora cogiendo, ciento que Eduardo tiembla en espasmos intermitentes inundándome la cuquita con su semen, me saco su verga se la agarro me la meto a la boca tomándome las ultimas gotas y lambiéndole el tronco. Una franela de mi esposo sirvió para limpiarme el semen que salía de mi cuquita, entramos al baño a orinar terminar de limpiarme, volvimos a la cama nos arrunchamos, sonó su celular, lo contesto y me dijo.
    
    -Tengo que viajar a Panamá.
    
    -Ahí que lastima muñeco me hubiera gustado pasar toda la noche contigo.
    
    -Hubiera sido fantástico preciosa pero tengo que viajar.
    
    -¿Y será que no alcanzamos a echarnos el de pirnos antes de irte?
    
    Nos besamos, abrazándonos, acariciándonos nuestro cuerpo, mis manos agarraron su verga, su lengua lamia mi nuca, sus manos recorrían mi cuerpo, se me monta encima abriéndome las piernas, sigue lambiéndome mis tetas y sigue bajando por mi estómago hasta llegar a mi cuquita, lambiéndomela, besándomela y chupándomela. Luego se me monta encima, le agarro la verga y se la coloco en la entrada de mis labios vaginales, me penetra haciéndome sentir sensaciones que ponen a gemir y gritar, su verga entraba y salía como un pistón acelerado.
    
    Me vengo, mis dedos soba mi pelvis aumentando la excitación, me bajo a mamársela por unos minutos, cambiamos de pose y me le monto encima, le agarro la verga y me la restriego en mi cuquita, Eduardo se levanta penetrándome, me ...
    ... quedo quieta y el continua cogiéndome, sintiendo rozar su verga en mi paredes vaginales. Duramos más de 20 minutos hasta cuando nos volteamos quedando de espalada a él, le agarro la verga y me la coloco en la entrada de mi trasero, me penetra suavemente y vuelve a sacármela, volviendo a penetrarme varias veces aumentando la velocidad con cada penetrada hasta darme con todo, llevándome al éxtasis.
    
    Fueron más de veinte minutos de disfrutar su verga rompiéndome el trasero, lo siento temblar en espasmos fuertes, mis dedos dedean mi cuquita haciéndome soltar chorros de líquidos mientras Eduardo me llena el culo de semen, me volteo a besarlo en agradecimiento por el delicioso momento que acabamos e pasar.
    
    -Que rico estuvo muñeco y espero verte muy pronto mi negro hermoso.
    
    -A no lo dudes mamita, ahora eres mi perra y te voy a coger cada vez que venga.
    
    -Por mi complacida
    
    Nos besamos por cerca de dos minutos, se levantó, entro a la ducha y se bañó. Me asome a la escalera y no vi al Alexander, me quede pensando que se habría hecho. Eduardo se fue y me metí al baño a ducharme y pensé en bajar a traer a Alexander para terminar la noche disfrutando de otra verga.
    
    Salí, me seque, me puse mis calzones y sostén, estaba parada en frente de la cama y siento que una mano me agarra el hombro, me volteo y era el Alexander quien sin dejarme actuar me besa, me abraza, me acuesta en la cama nos besamos en silencio, siento que el pobre se va a enloquecer de la emoción en que estaba, ...
«12...456...14»