1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (9)


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... se la admiro y veo que está bien dotado.
    
    -Además de ser todo un papacito tienes una verga deliciosa, estas bien dotado, digno representante de tu raza.
    
    Con mis manos me la meto a la boca, se la lambo y le chupo las huevas mientras lo masturbo suavemente. De pronto y sin querer me doy cuenta que alguien nos está espiando, alcanzando a ver quién era, el ingeniero Alexander, me sorprendió el verlo ahí mirándonos lo que me incito un poco más, empecé a mamarle la verga a Eduardo con esmero y dejando que Alexander me viera como me encanta hacerlo a él lo he invitado a venir a la casa dos veces, pero se ha interpuesto cosas ineludibles y por eso no me he podido acostar con el que lastima porque me gusta y siempre que nos hemos encontrado me pega unos corrientasos que me encantan.
    
    Sigo mamándole la verga a Eduardo ya con una pasión que me pone a temblar todo mi cuerpo, al parecer el Alexander no se daba cuenta que yo lo estaba mirando mientras le mamaba la verga a Eduardo, Eduardo ni cuenta se dio de lo que Pasaba ya que colocaba la cabeza contra el sofá con su cara desfigurada, luego lo acosté lo que tampoco permitiría que Eduardo se diera cuenta que había alguien espiándonos, continúe mamándosela y en esa posición pude ver a Alexander con mejor visión, lambiéndole la verga a Eduardo. Me volteé sobre Eduardo haciendo ahora un 69 sin dejar de ver hacia Alexander quien subió más escalones para ver como Eduardo me chupaba mi cuquita.
    
    Fueron casi veinte minutos hasta que me ...
    ... vine chorreándole la cara con mis líquidos los que se tomó parte de ellos. Luego nos paramos y nos fuimos para la cama lo acosté boca arriba y me le monte encima, le agarre la verga y me la coloque en mis labios vaginales rozándomelos y luego me deje rodar por su tronco, hasta el fondo sintiendo sus huevas tocar mi trasero y empiezo a brincar a toda haciéndome sentir sensaciones excitantes el tener relaciones sexuales y ser espiada es muy excitante enloqueciéndome demasiado. Mi cuerpo entero siente corrientasos intermitentes, gimo de placer. Que me llevan al paraíso.
    
    Volteo a mirar hacia atrás y veo al Alexander que sigue ahí y me saco la verga de Eduardo y me volteo dejando que el Alexander me vea como me penetra con su verga al estar de espalda a Eduardo. Cierro los ojos y me dejo llevar por las emociones que mi cuerpo siente, me acaricio las tetas, me muerdo los labios, y brinco con más fuerza, llevándome a un orgasmo múltiple y prolongado que me satisfizo, me muevo dejándole mi trasero en su cara y le mamo la verga, luego el Eduardo me acuesta boca arriba se arrodilla entre mis piernas y me penetra nuevamente, se estira sobre mí y mis piernas lo abrazan.
    
    Siento su verga taladrándome mi cuerpo brindándome sensaciones placenteras, se escucha a lo lejos la música del primer piso en donde mi esposo disfruta con sus amigos mientras su mujercita tiene relaciones sexuales con un desconocido y valla que lo disfruta a rabiar. Cambiamos de pose nos colocamos de lado el detrás ...
«1...345...14»