1. La maldición me Transformó


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... amor de Dios no me deje así.
    
    Agnes: Solo los dos podrán librarse de esto, por lo que deberán hacerlo juntos. Para librarse deberán cumplir cuatro cosas, cuatro signos en sus brazos deberán desaparecer. Las dos tendrán que cumplir con lo siguiente:
    
    Agnes: La primera que para aprender a ser humildes tendrán que arrodillarse frente a un hombre para recibir su semen en su boca.
    
    Agnes: La segunda para aprender a apreciar a las mujeres deberán recibir en su raja la leche de su hombre, la tercera para que entiendan lo que es el dolor, su hombre penetrará sus culos y bañará sus entrañas con su semen. Y la cuarta para que aprendan del amor de mujer, deberán hacer el amor como mujeres.
    
    Agnes: Pero no será tan fácil, para todas las pruebas un macho diferente deberá bañarlas con su leche y ustedes deberán correrse en cada ocasión, así tú: afeminado, aprenderás a disfrutar de la polla y entenderás cuando una mujer quiere una y tú niñata me ayudarás a castigarlo también ya que tendrás que ponerle los cuernos y de paso te romperán el culo para pagar el golpe que me diste. Ahora lárguense que no los quiero ver.
    
    Salimos del lugar azorados por aquella ...
    ... noticia, aquellas condiciones eran terribles y dudaba que podría volver a ser un hombre nuevamente. Lloré como una niña durante todo el día, aquel cuerpo de mujer no solamente me hacía ver como tal, sino que las emociones se sentían mucho más intensas.
    
    Ya en la noche pude recuperarme y volver a ver a la cara a Claudia, quien había pedido algo de comer y me esperaba con una copa de vino mirando el ordenador. Lo dejó y vino a consolarme, también me dio animo de que las cosas entre nosotros no deberán cambiar, que seguíamos siendo esposos y nos amábamos, que tendríamos que hacer muchas cosas extrañas, pero estaba segura que volveríamos a ser una pareja normal.
    
    Claudia: Ahora no te eches a morir mi amor, debemos ser fuertes y tomar el toro por los cuernos. Si hemos de hacer todo lo que nos pidió la bruja pues al mal paso, darle prisa.
    
    Vicente: ¿Qué quieres decir?
    
    Claudia: Pues que vamos a seguir adelante, que si tenemos que acostarnos con alguien más para poder volver a ser pareja pues lo haremos. No tengas miedo mi amor, yo estaré contigo siempre y juntos podremos salir adelante.
    
    Vicente: Pero… yo no podré…
    
    Claudia: Si podrás… yo te ayudaré. 
«123»