1. La maldición me Transformó


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hasta ese día había sido un feliz matrimonio, llevábamos casados cerca de 2 años, ambos teníamos 26 años y una vida por delante, mi esposa Claudia trabajaba como administradora en una empresa de distribución de víveres, donde ganaba bastante bien.
    
    Yo soy Vicente, un trabajador de la universidad donde pese a mis buenas calificaciones no había logrado un puesto decente, por lo que mis ingresos eran algo bajos, pero no perdía esperanzas.
    
    Todo marchaba muy bien entre nosotros, teníamos mucha confianza entre nosotros y principalmente nos amábamos. En el sexo nos habíamos compenetrado mucho y lo disfrutábamos como cualquier pareja joven. Ninguno nos casamos vírgenes, pero tampoco habíamos tenido muchas parejas antes.
    
    Pero todo cambió cuando llegó la feria gitana, a la que fuimos tratando de distraernos tras una semana de arduo trabajo. Deambulamos por todas las atracciones hasta que llegamos a la bruja que nos aseguraba leería nuestro destino, yo siempre había tenido mucha atracción en aquellas cosas, aunque Claudia no lo hacía, por lo que al final decidí entrar solo, mientras mi esposa iba a hacer la larga fila a los baños.
    
    Ya dentro de la carpa de la bruja, una mujer de aproximadamente 40 años atendía como vidente, se presentó bajo el nombre de Agnes. La vi muy atenta y cordial, incluso algo coqueta; tan pronto lanzó las cartas me auguró un cambio en mi vida y que encontraría el amor de una persona nueva muy pronto, me mosquee cuando lo dijo mientras guiñaba su ojo. ...
    ... Eso fue solo el inicio, durante los 10 minutos siguientes, sus coqueterías e insinuaciones me dejaron claro que aquello era una intención clara de que aquella mujer quería algo mas conmigo.
    
    Al final un intento de beso me alertó, aquel ataque tan franco me había dejado algo descolocado, porque, aunque la bruja era algo atractiva, no tenía ni de lejos la figura y belleza de mi esposa, por lo que agradecí la lectura, pagué y me dispuse a salir cuando Agnes se me lanzó a besarme e intentar tumbarme en las almohadas que hacían de decoración.
    
    Aunque quise resistirme, la bruja introdujo su lengua en la mía, mientras me sujetaba por las manos; yo quise resistir, pero era una mujer muy fuerte y al final me tumbó, justo en ese instante entró mi esposa y tomó por los pelos a esta mujer y la lanzó hacia un costado. Eso causó que la mujer se golpee la cabeza y por un segundo pierda el sentido, momento que aprovechamos para huir.
    
    Cuando estábamos llegando a buscar un taxi, dos hombres robustos y la bruja se presentaron y nos atacaron, tomaron del brazo a mi esposa y me golpearon en el estómago dejándome sin aire.
    
    Agnes: Maldito afeminado, no quieres estar con una mujer para irte con una puta… Ahora sabrás lo que significa rechazar a una gitana, si puto afeminado, ahora aprenderás.
    
    Entonces, escupió en su mano y tomando una moneda de plata me la pegó en la frente diciendo unas palabras en alguna lengua extraña para al final escupir el suelo donde estaba y darse media vuelta ...
«123»