1. Recuerdos con mi hermana (II)


    Fecha: 12/02/2023, Categorías: Transexuales Autor: Mara, Fuente: CuentoRelatos

    ... salir adelante en la vida. Lora con sus 1,68 de estatura, esbelta, culo precioso, tez blanca y nacarada, labios sensuales de forma de corazón, piernas largas y bien torneadas, un par de tetas que parecíanme a punto de reventar el brasier, sus ojos verdes, en fin una chica sensual, bella y tentadora era mi hermana.
    
    La abuela me consentía mucho y me dejaba vestir con vestiditos, pantaloncillos cortos, minifaldas y blusitas ombligueras con sandalias y poco maquillaje, me sentía tan bella y femenina así. Salía a la tienda, a la panadería y a la carnicería así, notaba cómo los hombres babeaban por mis piernas y mi culo, me sonreían, me mandaban besos disimuladamente y me decía cosas subidas de tono, uno que otro atrevido me rozaba con sus manotas y todo eso me excitaba. La gente se acostumbró a verme así, una chica delgada de cabello largo negrísimo y tez clara, de ojos color miel.
    
    Por las noches me masturbaba en la enorme cama en el cuarto junto al de los abuelos, gemía suavecito. Así al tercer día llegó Lora a la casita de la abuela, por fin había convencido con sus súplicas y lloriqueos a mamá para que la dejará pasar un día en casa de la abuelita. Nos abrazamos contentas y planeamos ir al cine con la abuela. Después de comer y lavar los trastes nos maquillamos y salimos con la abuelita, en la calle un señor de unos 60 años vestido con un traje y sombrero saludó a la abuela sin dejar de mirarnos disimuladamente. “¡Qué guapas sus nietecitas!” nos comía con la mirada y Lora ...
    ... simuló no verlo y volteó con gesto de fastidio, aunque yo sabía cómo le encantaba que la morbosearan.
    
    Llegamos al cine Reforma, un enooooorme sala cinematográfica decorada en los 40s con una diosa plateada incrustada en el recibidor como de unos 8 o 10 metros de altura (aún existe). Llegamos alrededor de las 4 de la tarde y entramos cargando las palomitas de maíz y bebidas que la abuelita nos compró vimos una película de Silvia Pinal, donde ella salía muy sensual y guapa la mujer, película a todo color, yo quería ser como esa señora guapa, en una escena ella está con otra belleza, una francesa y Silvia sale con un camisón cortito enseñando sus piernotas perfectas, eso me puso cachonda.
    
    Llegamos a la casa y cenamos riendo alegremente con la abuelita, ella aprovechó para “darnos consejos” de cómo ser buenas niñas y obedientes. Lora se durmió con la abuela y yo en el cuarto junto al suyo. Obviamente me masturbé recordando las imágenes de la película. Al otro día después de comer la abuelita salió a ver a una tía a cinco o seis cuadras de ahí, pretextamos flojera para quedarnos solas en su casa. Ella se resignó y quedó de volver a las 7 u ocho de la noche, nos pidió que no hiciéramos loqueras.
    
    Después de lavar los trastos, nos acostamos en la cama de la abuela a ver la televisión, Lora aprovechó para ducharse y regresó a untarse crema en su lindo cuerpo, le dije que qué le había parecido la película y cómo se veía guapa la actriz. Me miró con sus ojazos verdes y me dijo ...