1. Perversiones conyugales


    Fecha: 12/02/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gestión te lo quedes tú todo. Disfrútalo.”
    
    Noté su alegría cuando me contestó: “ Me viene al pelo ese dinero, estamos en las últimas. Mi marido no encuentra nada y sólo tenemos el ingreso de su paro, y lo que me das para la hipoteca. No sé como agradecértelo.”
    
    “Pequeña, seguro que mañana lo sabes hacer.”
    
    Pasé el resto del día maquinando como debía aprovechar lo que había descubierto de las aficiones de mi marido y al fin di con la solución para tenerlo en un puño. Iba a jugar a su juego hasta que comiera en mi mano.
    
    Cuando llegó le estaba esperando con un vestido de seda rosa de tirantes que si bien bajaba de la rodilla, tenía dos cortes que al moverme dejaban casi todos los muslos al descubierto y unas sandalias de taco alto. Era toda mi ropa. Debajo , desnuda sentía el roce de la tela sobe mi piel que me erizaba los pezones. No llevaba nada de maquillaje, era la imagen de una muchacha dulce, tierna pero sexy.
    
    Sin darle un beso le llevé al comedor. Había preparado unos espárragos y un plato de jamón , en un cubo con hielo tenía dos copas y una botella de champagne. La abrí y serví dos copas. Federico me miraba con curiosidad.
    
    “Cariño, te quiero. Debes perdonarme pero hoy sin darme cuenta he visto parte de lo que tienes en el armario del desván. Estaba en el piso de arriba , la puerta se encontraba abierta , entré y curioseando vi el armario sin cerrar y cuando vi los disfraces y las otras cosas me llevé una impresión.”
    
    Paré para tomar un sorbito de ...
    ... champagne y seguí, no quería que él dijera nada, tenía que liarle como había pensado.
    
    “Eres mi amor, mi maestro, la persona que me ha hecho mujer, soy todo tuya. Me he dado cuenta que debo cambiar…soy demasiado niña,
    
    Tú eres todo un hombre, mi hombre, y yo tengo que aprender a satisfacerte, a darte el placer que quieres ….y que necesitas….Por favor , ayúdame…haré todo lo que desees. Eres mi dueño”
    
    Sabía que le iba a dejar impresionado, una es astuta y le tenía convencido que era una mujercita inocente, así que aquella declaración era ponerse en sus manos.
    
    “De verdad, ¿ quieres que juguemos a….que yo sea tu amo?”
    
    “Federico , para mi no es un juego. Soy tu esposa y te serviré en lo que desees. Pero tienes que enseñarme. Y estoy dispuesta a aprender. Estoy desnuda bajo el vestido. He pensado que era la manera de decirte que soy toda tuya.”
    
    “Lara, yo te desvirgué y me has vuelto loco. He tenido que reprimir toda una serie de deseos teniendo miedo asustarte, eres tan inocente a pesar de tu enorme capacidad de placer que temía asustarte. Soy miembro de un grupo de gente poderosa que comparte actitudes frente al sexo. Ahí he vendido el material que trajo Mónica….Mi difunta esposa y yo participábamos en las reuniones, de ahí las fotos que has visto….Pero tú eres tan niña…”
    
    “Una niña que es tu mujer para todo. ¿ Qué quieres que haga?”-
    
    Me quedé mirándolo, se había tragado mi virginidad falsa, pensaba que era una inocente, vamos que lo tenía en la mano. Podía ser ...
«1...345...8»