1. CADA VEZ QUE VIAJABAMOS OCURRÍA ALGO.


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... solo pasan películas de adultos..." nos reimos y le pregunte a mi esposa vamos o no vamos ella me comento como tu quieras.
    
    allí se me ocurrió la idea de llevar a cabo mi fantasía sexual , era la mejor oportunidad..
    
    así que llegamos a un cine antiguo. ya no funcionaba la dulcería pero estaba muy limpio
    
    Y las películas eran en una pantalla con proyector, por lo que estaba sumamente obscuro.
    
    Al entrar había como unas veinte personas todos hombres. Le pedí a mi esposa que se sentara en medio, ya sentados esta me pregunto al oído. ”Que cosa tienes en mente " yo le dije lo que siempre te he pedido. Esta me dijo pero no estoy segura si podre ", yo le dije con qué lo intentes es suficiente.
    
    Se sentaron y ella se seto al lado de Jorgito, y así pasaron como 10 min. veía como ella lo volteaba a ver, pero no hacía nada. y ella luego me buscaba adonde yo podia estar, veia como se frotaba la mano y, ella le dice me ayudas a sacarme el saco, en la ayudo, y esos muslos lo excitaron, ella se dio vuelta, parece le agradeció, y se sentó al lado, rozándole la pierna, y luego las cruzo, mirando, sin mucho gusto, luego ella la acercaba a la pierna de Jorgito. Quien nervioso, miraba hacia donde podría estar yo pero no me encontraba, y con el correr de la película, el se éxito, mucho, y pretendió acariciarle la pierna a Lorena, que al principio, ella le sonreia, y ahí me acerque hacia ellos y me sente a su lado. lo salude a el, y a ella le di un beso, y vi que su pollera tenia la ...
    ... solaba levantada y un botón desprendido,
    
    Esta acción el la repitió varias veces. ya sin importarle que este yo sentado, pero una de esas senti que se quedó tensa y puso su mano sobre su misma pierna, yo miraba de reojo, mientras ella miraba hacia donde estaba Jorgito, yo solo observaba, y de pronto vi la mano de Jorgito que colgaba de la codera y casi rosaba las piernas de mi esposa.
    
    En ese momento mi esposa Lorena me susurro "me quiere tocar las piernas, ya me acaricio la mano".
    
    Eso me puso muy excitado y le dije síguele, acaríciale la mano, y ella me da asco, míralo, ni se ha bañado. la mire con insistencia, y ella miro hacia el cielo, quito su mano de sobre su muslo como dándole permiso, y el la miro, y comenzó a subirle el vestido, y lorena comenzó a respirar agitadamente, luego jorgito, le acarcio hasta las rodillas, y se dispuso a abrirselas, y lorena, luego me miro fijo, y le dije que siga, acerco su mano a la de el, y se comensaron a acariciar la mano, de pronto ella me apreto la pierna y me di cuenta que jorgito le llevo su mano y se la puso sobre su verga, y lorena me dice, me puso mi mano sobre su verga, y se esta acariciando, con mi mano sobre su pantalon, ¿qué hago?, su otra mano, la puso en mi muslo, y sube rápido, amor que hago, me apreta la mano sobre el pantalon , le dije sacasela, ¿estas loco dijo ella?, dale le insisti yo, y ella le sonrio, lo intento un par de veces, pero al no poder este se la saco y mi esposa giro su rostro hacia mi sorprendida, ...