1. CADA VEZ QUE VIAJABAMOS OCURRÍA ALGO.

Fecha: 06/02/2023, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

Hola les contare como sucedió esa vez adonde deje que Lorena se deje llevar.

después de varios años de estar juntos casi como casados, mi esposa a quien siempre considere como una persona muy ardiente, aun así nunca pensé en que fuera a cumplir con mi fantasía sexual, sin pedirme nadaa cambio

La cual en varias ocasiones le había comentado cuando teníamos relaciones, hace poco logre que lo haga con su hermano. Pero quiero más

Y ella siempre me decía algún día lo haremos pero en eso siempre se quedaba. Además ahora habíamos llegado a puerto madryn, y llevábamos ya 12 días, y esa piel, bronceada, que ya había logrado, brillaba en la noche, son su boca de labios delgados, pero que con un buen labial, delataban lo grande que era, sumado a sus dientes blancos, era una imagen inolvidable. Y lo mejor Ivana no había venido con nosotros, porque se fue con el padre a la serena en chile.

Fue un di normal, paseamos, fuimos de compras, tomamos sol, como escuerzos, tomamos tragos, volvimos a tomar sol, almorzamos en el centro, y nos dimos unas horas para comprar solos, yo aproveche para llamar a unos clientes, total, uno aprovecha el tiempo como puede, y ella se compró ropa, que en la noche descubriría para que era.

y le dije a ella como regalo si quería ir más al norte a otras playas, y dijo que si, había entro comerciales, y más cines, y boliches bailables. Si dijo casi de inmediato. y salimos temprano, ella muy informal, musculosa blanca, y shorsito, que ni le cubría ...
    ... nada. desflecado en su entrepierna, y con los bolsillos sin forro. Muy muy corto.

De camino a la ciudad nuestra camioneta, sufrió una avería, y apenas llegamos a un pueblo, de 3000 habitantes, por suerte ahí mismo en la estación de servicio, había servicio técnico, y entre para ver cómo se hacía una reparación y poder seguir, pero como es normal, no es tan rápido, y tenías que esperar unas horas.

Cuando Lorena bajo de la camioneta, la desnudaron todos con la mirada.

La entrega del repuesto seria al siguiente día, así que busque a un trabajador del lugar para que diera información, y el dueño me comunico con su sobrino, él nos guiaría y daría los últimos detalles de cómo ubicarnos, hospedaje y hasta esparcimiento. para mí era todo era normal ya en la noche salimos del hotel a cenar y en una fondita nos encontramos a Jorgito, ahhh cierto a Lorena le daba miedo, tenía cierta deformidad en el rostro , lo tenía hundido, algunos granos y una joroba, después de platicar un rato con el quien miraba fijo a Lorena, ¿ cómo por no mirarla, ella estaba vestida, con un vestido abotonado de muslos a cuello al frente, , de color blanco, y sandalias atadas detrás de las pantorrillas, y nos recomendó muchos lugares sin antes preguntarnos si y nos habíamos instalado en el hotel y al despedirnos nos dijo por que no van al cine para que nos distrajéramos.

Le dije está bien pero acompáñanos. Este accedió. Cuando íbamos en camino este nos confesó con pena " pero no sé si les guste porque ...