1. En el departamento en construcción


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Anal Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos

    ... sigue...
    
    Yo: es lo que quiero, darte por el culo y llenártelo...
    
    El olor a sexo era delicioso en ese espacio, que al principio era a tierra y humedad.
    
    I: está bien, dámelo en el culo, pero ya, que puede regresar el albañil o llegar mi papaaahh.
    
    Se lo saque y le puse un poco de saliva, se lo acomodé en la entrada de su ano, y ella comenzó a hacerse hacia mí, poco a poco se fue relajando su esfínter, yo la jalaba de la cintura y ella se separaba sus nalgas con una mano la otra le tenía recargada en la pared, haciendo fuerza hacia atrás, para que pudiera entrar mi pene, cuando iba la mitad adentro me volteó a ver, me excitaba mucho ver su cara de dolor y placer al recibir mi pene en su rico culo, ella lo sabía muy bien, y ponía cara de "te voy a comer todito".
    
    I: me encantaaa que me des por el culo, dámelo todooo yaaa...
    
    Le metí lo que faltaba de golpe y se estremeció, su piel se puso chinita y grito, más de placer que de dolor, comenzamos con el mete y saca, ella trataba de llevar el ritmo, pero de repente yo lo aumentaba o se lo sacaba por completo, para ver su ano dilatado.
    
    I: no hagas esooo, me excitas y a la vez me duele cuando lo sacas todo, aahh pero sigue soy toda tuyaaa…
    
    Se lo metí de golpe y la jale del cabello con una mano, con la otra la jalaba de la cintura, los movimientos eran cada vez más fuertes y rápidos, la solté del cabello y le comencé a frotar su clítoris, mientras ella solo me decía que le diera más fuerte y que no parara, asi ...
    ... estuvimos unos minutos cuando sentí que estaba a nada de venirme, ella también lo sintió:
    
    I: déjamelos todos en el culo, los quiero sentir hasta adentro, me estás haciendo ve...
    
    En ese momento se vino muy rico, su humedad escurría en sus piernas, mientras yo seguía con las embestidas más fuertes y profundas, sus piernas se doblaron un poco, cuando yo también me vine, ella apretó más su ano, como si no quisiera que se lo sacara, lo mantuvo así unos instantes y lo relajó, me lo apretó riquísimo. Cuando se la saque, la ayude para que no se fuera a caer sus piernas le temblaban, se volteó y nos dimos un beso muy húmedo y largo.
    
    I: me excitas demasiado cuando me coges así, en este tipo de lugares o cuando nos pueden cachar...
    
    Ambos seguíamos con los pantalones en los tobillos, estaba a punto de contestarle, cuando escuchamos que se abrió la puerta, era el albañil que había regresado, nos acomodamos la ropa, cuando nos gritó que si estábamos arriba, a lo que le conteste que sí, que ya bajábamos, nos sacudimos un poco la ropa y bajamos, nos vio con cara de que estaban haciendo?, los dos estábamos aún un poco sudados y ella estaba aún colorada de la cara, por la rica sesión de sexo que habíamos tenido.
    
    Nos despedimos de él y salimos del lugar, casi al llegar al carro, llegó su papá, nos vio y le dijo que se fuera con él, que no tardaba mucho, ella le contestó que estaba bien y nos despedimos con un picorete, beso sin lengua ni nada, quedamos de hablar por la tarde, y me fui ...