1. En el departamento en construcción


    Fecha: 06/02/2023, Categorías: Anal Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos

    ... gusta sentir así tu piel
    
    I: bájame el pantalón, rápido tenemos que aprovechar que no hay nadie, te necesito dentro de mi.
    
    Eso hice y mientras iba bajando su pantalón, le iba besando sus tetas, bajaba más y le besé su abdomen, un poco más y le besé su entrepierna sobre su calzón, ella me sujetaba la cabeza y la pegaba más hacia ella.
    
    I: mmm... ah ah, busquemos un lugar para que nos acomodemos...
    
    Yo: que te parece que te recargues en esa ventana, (que al estar en construcción, solo estaba el espacio donde pondrían la ventana)
    
    I: nos van a ver.
    
    Yo: ponte como si vieras hacia la calle, recarga tus brazos ahí.
    
    Así lo hizo, mientras yo le besaba la espalda, e iba bajando hacia su cintura y a sus nalgas, le di un pequeño mordisco que la hizo gemir muy leve, pero muy sensual, le baje su calzón hasta los tobillos y le abrí sus nalgas, para tener acceso a su vulva y comencé a pasarle la lengua de arriba abajo, ella trataba de aguantar sus gemidos y solo levantaba más sus nalgas hacia mí, se zafó su pantalón junto con su calzón, de un solo pie y subió la pierna que recargo un pequeño borde de la pared, yo continuaba pasando mi lengua en su vulva, se la abría con una mano y sentía como empezaba a lubricar, ella solo contenía sus movimientos y sus gemidos, ya que estaba literalmente casi con medio cuerpo hacia afuera.
    
    De repente se volteó y me dijo que parara un momento, alguien se acercaba en la calle y venía del lado donde estábamos, no le hice caso, solo la ...
    ... jale más de la cintura hacia mí y comencé a meter un dedo en su vagina, ella comenzó a mover su cadera y a gemir un poco más fuerte, se inclinó completamente y sentí como tenía su orgasmo, le temblaban las piernas y lubrico riquísimo, ya quería sentir su calor y yo observar como entraba mi pene en su vagina, le saqué los dedos y apunte mi pene a su vulva, mi pene también ya estaba con líquido preseminal, solo lo esparcí sobre mi glande y comencé a metérselo poco a poco.
    
    I: ya metelo todo no me hagas eso, y menos aquí, ahhh ahhh mis piernas me tiemblan.
    
    Yo: con calma me gusta ver cómo te lo vas comiendo, despacito.
    
    Bajó su pierna y dejó parado su trasero para que siguiera con el mete y saca, entraba y salía muy rico los dos comenzábamos a sudar y gemir más fuerte, la sujetaba de la cintura y los movimientos eran cada vez más rápidos y el chocar de mi pelvis con sus nalgas se escuchaban más fuertes. Al tenerla en esa posición, me era fácil acercarme a su cuello y besarla, le tocaba sus tetas aun con su brasier puesto, a lo que ella me ayudó a liberar una de sus tetas y poder tocar mejor. Sus gemidos a veces los contenía y otros los dejaba que fueran más fuertes.
    
    I: dame más más, no pares mmmm...
    
    Comencé a moverme más rápido y ella movía sus caderas en forma circular y de abajo hacia arriba, en eso estaba cuando la empine un poco más y con un dedo empecé a tocar su ano.
    
    I: no empieces de travieso eh, mmm... Me lo vas a tener que meter por el culo, ahhh que rico ...