1. Familia hipnotizada (Capítulo 1)


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Control Mental, Autor: nythler, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexo y otra cosa es que quieras coger con tus padres, y eso no es correcto. Está bien que tengas curiosidad, pero no puedes, debes esperar a conseguir una pareja para eso. Además, esta preciosa mujer y su cuerpo son solo míos, no comparto con nadie. –
    
    Yo: – Esta bien papá, perdón por preguntar.
    
    Papá: – Descuida hijo, como dije, es normal a tu edad sentir atracción por eso… – se queda pensando un rato y comparte miradas con mi madre. – ¿Sabes? Podrías ver como cogemos si quieres, ya va siendo hora de que aprendas algo antes de tener tu primera experiencia.
    
    Mamá: – ¡Sí! Que maravillosa idea amor, y así aprovechas para hacerte una paja jeje.
    
    Eso me dejo algo sorprendido, jamás pensé que dirían eso ¿Será efecto colateral de las grabaciones? A lo mejor la combinación de ambas cintas creo una nueva sugerencia mental en ellos. Debería leer más detenidamente el libro por si acaso, pero no pensaba desaprovechar la oportunidad.
    
    Yo: – ¡Seguro! Estaría encantado.
    
    Papá: – Pues dejemos la peli para otra ocasión y vayamos directo al cuarto, que hoy pienso romperle el ano a tu madre.
    
    Dicho y hecho nos dirigimos los tres a su cuarto, yo me senté en un pequeño sillón que estaba junto a su cama ya con mi verga en mi mano, sobándomela suavemente y oliendo los mojados panties de mi madre. Uff, olían a hembra en celo, que exquisito olor. De repente mi padre se acostó en la cama completamente desnudo, y mi madre, con un hermoso mini conjunto de lencería, se ...
    ... acercó a su verga y empezó a chuparlo todo, le daba lamidas, jugaba con su punta y masajeaba sus huevos, y se notaba que a mi padre le fascinaba eso, no tardó en marcarle el ritmo de sus mamadas con las manos en su cabeza.
    
    Me había quitado los shorts para estar más cómodo, nunca antes había sentido tanta excitación en mi vida, el ver coger a mis padres tan cerca era simplemente algo alucinante, todo un espectáculo erótico y lleno de perversión, me estaba haciendo tan tremenda paja que me costaba aguantar, no quería acabar tan rápido. Mientras observaba mi mente trabajaba a mil por hora, ¿Qué más podía hacer que hicieran? No paraba de pensar en todas las perversiones que podíamos hacer juntos todos los días, las posibilidades eran infinitas… pero no quería esperar semanas enteras para que las órdenes hicieran efecto, tenía que mejorar mis habilidades para que hagan lo que quiera al momento, sin cuestionar nada.
    
    Después de que mi madre hubiera montado semejante verga como toda una puta, me corrí en su tanga y la dejé en su cesto de ropa sucia, les di las gracias por dejarme ver el espectáculo y me retiré a mi cuarto para leer el libro para saber que hacer a continuación. Los capítulos 2 y 3 hablaban de un control más activo mediante una orden pregrabada del mismo modo que las sugerencias subconscientes, tenía que ser una orden clara, precisa e inconfundible, así que me puse manos a la obra y comencé a grabar el mensaje. No puedo esperar para ver los resultados. 
«12»