1. Familia hipnotizada (Capítulo 1)


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Control Mental, Autor: nythler, Fuente: CuentoRelatos

    Iniciando con mis padres.
    
    Ahora que había comprobado que el conocimiento del libro podía ser real todo lo que me importaba en ese momento era saber cómo aprovecharlo al máximo, mis padres serían mis conejillos de india para poder experimentar a gusto y dar rienda suelta a mis fantasías sexuales.
    
    Debería empezar primero con las presentaciones y descripciones, me llamo José y tengo 23 años actualmente, diría que tengo un cuerpo normal, ni delgado ni gordo, y algo de vellos por aquí y allá y mi pene mide más o menos 13 cm. Mi padre se llama Roberto y tiene 51 años, alto, gordo pero corpulento y muy velludo, es la clara definición de un macho alfa en todo su esplendor, tiene una actitud dominante y casi siempre tiene la última palabra. Mi madre por otra parte es delgada, no era supermodelo, pero aún mantenía una buena figura a pesar de sus 49 años, tiene un par de pechos algo caídos pero hermosos y un culo firme y redondo, Marisol se llama y es un encanto de mujer, siempre comprensiva y afectiva.
    
    Volviendo a la historia, ¿Cuál era la mejor manera de aprovechar mis nuevos conocimientos? La sola idea de al fin poder disfrutar de mis padres me mantenía siempre excitado, así que decidí grabar más mensajes para ir soltando sus mentes.
    
    “Hablaran del sexo como si fuera lo más normal del mundo, responderán a cualquier pregunta sin ninguna vergüenza y no dudaran en mostrase afecto, solo enfrente de sus hijos”
    
    Dejé el reproductor debajo de su cama y a la semana ya empezaba ...
    ... a surtir efecto, estábamos en la sala viendo una película cuando de repente mi padre le dijo a mi madre.
    
    Papá: – Hey amor ¿Qué te parece si después de la peli me la chupas y me haces una paja con ese par de tetas que tienes? – mientras le acariciaba sus tetas.
    
    Mamá: – Claro mi cielo, sabes que me encanta tu verga.
    
    Estaba asombrado, estaban hablando de sus planes junto a mí. No pude evitarlo y les hice unas preguntas para nada decentes.
    
    Yo: – ¿Van a volver a coger esta noche?
    
    Papá: – Por supuesto hijo, nunca tengo suficiente del cuerpo de tu madre, es toda una puta en la cama.
    
    Mamá: – Y no solo en la cama – añadió ella – también en la cocina, en la sala, en el baño, siempre tengo las piernas abiertas para la verga de tu padre.
    
    Para este punto ya tenía una tremenda erección que se marcaba a través de mis shorts (no suelo usar ropa interior en mi casa) y ellos lo notaban y se reían un poco.
    
    Mamá: – Aww ¿se te puso duro el pene de pensar en tu madre, hijo? Es normal tu edad, no tienes de que avergonzarse.
    
    Papá: – Tu madre tiene razón, yo a tu edad me la pasaba pajeándome y cogiendo con muchas chicas. Normal que tu libido esté por las nubes.
    
    Mi madre se levantó del sofá y se quitó sus panties enfrente de los dos y me las dio.
    
    Mamá: – Ten hijo, para que disfrutes más tu paja. Cuando termines de usarlas ponlas en la lavadora, y no temas dejar tu leche en ellas.
    
    Yo: – ¿No podría unirme a ustedes esta vez?
    
    Papá: – Sabes que una cosa es hablar de ...
«12»