1. Mi prima Valeria (Parte III)


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Incesto Autor: MiSeudonimo, Fuente: CuentoRelatos

    ... él había pasado su brazo por encima de los hombros de ella, mientras seguían hablando. Pero ahora, cada vez que Valeria se inclinaba a decirle algo al oído, me miraba a mí fijo a los ojos. Cada vez que Damián se acercaba a ella, hacía lo mismo. Me miraba fijo y divertida. Toda esa situación me hizo sentir más molesto. Sentía que me estaba provocando y lo peor de todo es que lo estaba logrando. Me estaban dando celos que ella se comportara de esa forma con mi amigo.
    
    Fue una pendejada de mi parte pero empecé a hacer lo mismo, me empecé a acercar más a Laura y pasé mi brazo por atrás de ella de la misma forma que Damián había hecho con mi prima. Con cada uno de estos movimientos, miraba fijo a los ojos de mi primita del otro lado de la mesa. Por la cara que había puesto parece que no le gustó mucho que le siguiera el juego. Era una pequeña competencia, a ver quién llegaba más lejos, o al menos así parecía.
    
    Cuando vi la mano de Damián perderse debajo de la mesa, sabía que el destino final era la pierna de mi prima. La rabia me estaba carcomiendo. Yo hice lo mismo con Laura, que en ningún momento desapreció el gesto. Todo lo contrario, me sonrió y sentí que se acercaba a mi para darme un beso.
    
    -Creo que ya nos tendríamos que ir yendo –dijo de golpe Valeria con un tono bastante serio.
    
    -Tan temprano? Pidamos otra! –Le contestó su amiga que claramente no estaba de acuerdo en terminar la noche tan temprano.
    
    -Si! Pidamos otra! –respondí yo, mirando primero a Laura con ...
    ... una sonrisa que me correspondió y después a mi prima intentando desafiarla.
    
    -No, yo ya estoy bien, prefiero irme a casa –contestó sin intención alguna de negociar y mirándome con lo que parecía ser un poco de enojo.
    
    -Yo también estoy cansado! Me parece que también me voy a ir yendo –dijo mi amigo de golpe.– Querés que te lleve?
    
    Mi corazón dio un vuelco. Había escuchado mil veces el “querés que te lleve?” de Damián. Siempre venía seguido de una charla hasta su auto, el recorrido más largo hasta su destino y en el camino la mayoría de las veces convencía a su conquista de la noche de ir a su casa.
    
    No sé si fue el saber eso lo que me dio tanta bronca o lo que pasó después.
    
    -Dale! Si, Gracias! –respondió Valeria con una sonrisa es su boca mirándolo a él primero y después a mi, como refregándome algo en la cara.
    
    Tenía bastantes cervezas encima, estaba bastante desinhibido así que mi respuesta no tardó en llegar.
    
    -Lau, nos tomamos otra nosotros y en todo caso después nos vamos juntos? –Mi frase tenía todo el doble sentido posible. No iba a dejar que esta pendeja me venga a poner celoso y encima se vaya sintiéndose ganadora en esta situación.
    
    -Ay! Dale, Gracias!
    
    -Estas segura Lau? No querés que te alcancemos nosotros? –dijo mi prima en lo que pareció más una súplica que una pregunta.
    
    -No, no te preocupes, además si van para Capital les queda para el otro lado. Me quedo un rato más.
    
    Damián y Valeria se despidieron de nosotros. Mi amigo con un abrazo y ...
«1...345...»